Cada vez los competidores de ‘MasterChef Celebrity’ están más cerca de la recta final, así que los desafíos se vuelven más duros y con mayor exigencia. Sin embargo, hay ocasiones en las que los chefs han sido un poco más laxos y les agregan más de emotividad a las pruebas, como en uno de sus más recientes retos creativos, en el que los participantes tuvieron que cocinar inspirados en los recuerdos.
Remembranzas que sorprendieron a más de uno, pero especialmente a ‘El Negrito W’, que le recordó sus inicios en las redes sociales como creador de contenido. No obstante, la sorpresa mayor fue el encontrar un anillo, con el que parte de sus compañeros, e incluso el jurado quedaron sorprendidos.
“Este anillo me lo tuvo que haber enviado mi novia, porque yo le propuse matrimonio el día del matrimonio de mi hermana”, declaró.
Ahora bien, su novia fue una de las intermediarias para que él estuviera en ‘MasterChef’, pues fue a ella a quien contactaron de RCN en primer lugar, para que le diera la razón. Aunque el nacido en Valledupar casi no publica imágenes de su relación, siempre menciona a su amada e incluso, en el capítulo 110 del programa, reveló que está comprometido con ella.
Sin duda, un asombro para quienes siguen de cerca el programa, ya que el creador suele ser muy reservado con su vida privada. De hecho, en sus redes sociales no es muy común que tenga fotos con su actual pareja.
A pesar de su cautela, se sabe que la futura esposa del costeño es Daniela Trujillo Velázquez, una joven que tiene una marca de ropa. Al parecer, ella también ayuda al ‘influencer’ con su contenido.
De hecho, el día del lanzamiento del show, Trujillo asistió con él a la velada y en sus historias de Instagram este afirmó que estaba con “la manager”, haciendo alusión a su pareja.