Entretenimiento

La hermosa Ana Sofía Henao reveló lo que siento cuando fue la imagen de la portada de los cuadernos en el año 2000

La famosa modelo y empresaria se abrió sobre su vida profesional, que empezó desde los 13 años. No se guardó nada.

Ana Sofía Henao es una destacada modelo colombiana con una exitosa carrera a nivel internacional, es más recordada por sus seguidores por su icónica aparición en las portadas de cuadernos en la década del 2000. Aunque ha trabajado con prestigiosas marcas a nivel mundial, esta experiencia sigue siendo un hito significativo en su vida y en su relación con sus fans.

Ahora con más años de experiencia, casada y con una hija, sus proyectos han cambiado y se encuentra impulsando un nuevo emprendimiento llamado Biosophia, una línea de champú, acondicionador y terapia fortalecedora exclusivo para el pelo rubio.

Además de su carrera en el modelaje, Ana Sofía también incursionó en la escritura. La modelo paisa es la autora del libro ‘Belinda: princesa del fuego’, una obra que narra la historia de una niña valiente y rebelde que se enfrenta a figuras mitológicas, tal como lo describe la misma modelo y empresaria colombiana.

En sus redes sociales, la paisa ya cuenta con más de un millón de seguidores, a quienes ha impresionado con su talento como ilustradora. Y en momentos ha expresado su alegría por el hecho de que mucha gente todavía la recuerde por su época como portada de innumerables cuadernos vendidos en el país, considerándola una etapa icónica de su vida.

En otras entrevistas, habló más a fondo de su trabajo como modelo de las portadas de los cuadernos y contó que pensó que sería un contrato a un año, pero fue un trabajo que le duró 13 años.

“Cuando estuve en la universidad fue fuerte porque a donde yo volteaba a mirar, mis compañeros tenían mis cuadernos y era extraño verme así, pero siempre traté de vivir una vida normal”, dijo la modelo al programa Claro Oscuro.

En la misma entrevista, se refirió a la posibilidad de volver a ser portada de cuadernos para las nuevas generaciones: “en mis redes sociales cuando hablo de mi etapa como modelo de las portadas, la gente me las vuelve a pedir, pero todo ha cambiado y ha evolucionado mucho, no sé qué tanto funcionaría, habría que hacer el experimento”.

Su respuesta no cierra del todo la posibilidad de que Ana Sofía Henao vuelva a ser portada de los cuadernos escolares que fueron tan populares entre los estudiantes de principio de los años 2000.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último