Sara Uribe asomó la posibilidad de que estuvo involucrada en una especie de relación fugaz con un hombre, pero que al parecer no tuvo muy buenos resultados, compartiendo en el proceso algunas historias en donde dejaría ver que se sentía melancólica por algunos eventos románticos recientes en su vida.
PUBLICIDAD
La modelo suele compartir con sus seguidores varias facetas de su vida en todo tipo de ámbitos, desde sus proyectos como modelo, pasando por su rol de mamá, además de muchos vistazos de su día a día y de sus anécdotas y ocurrencias diarias.
Puede leer: “Soy quien soy”: Sara Uribe enlistó sus defectos y así reaccionaron sus seguidores
Pero también le gusta interactuar con sus seguidores de manera más directa al realizar diferentes dinámicas, siendo la más popular la de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, lo que da para muchos temas diversos.
Y es precisamente en esta oportunidad que la joven arrojó un par de pistas en donde se habría dado a entender que estuvo involucrada en un presunto amorío. Comenzado con la pregunta de un seguidor que la interrogó respecto a si tiene un “arrocito en bajo”, indicando que se le “quemó”.
Por otro lado, cuando le preguntaron si su corazón ya tenía dueño, Sara Uribe se limitó a decir que sí, pero haciendo referencia a un par de pestañas postizas usadas y deterioradas, dando a entender presuntamente que su corazón se encuentra de esta manera.
Lea también: Sara Uribe pide a sus seguidoras no dudar de ser un “mujerón”
PUBLICIDAD
Más pistas sobre la presunta tusa de Sara Uribe
Además de su sección de preguntas y respuestas, la presentadora también compartió un par de videos en sus historias en donde expresó algunos comentarios enigmáticos en relación al despecho y el mal de amor.
En un clip gritó estruendosamente: “Por favor, que todos mis enguayabes sean así”, mientras mostraba que estaba rodeada de varios familiares, entre ellos su hijo, Jacobo.
Sin embargo, en otro video se podía ver que Sara Uribe estaba un poco más cabizbaja, acostada en una colchoneta rodeada de este mismo grupo, con un semblante más apagado.