Yina Calderón protagonizó una incómoda escena en la calle mientras viajaba con sus hermanas tras ser detenida por un “oficial” debido a que su camioneta fue reportada como robada. Sin embargo, en el clip se puede ver que el hombre no fue muy amable con ellas, algo que la influencer no dejó pasar.
La creadora de contenido no es ajena a estelarizar momentos polémicos en las redes sociales, siendo conocida en los medios digitales no solo por sus fajas y su faceta de DJ, sino también por hacer comentarios incómodos en contra de varias figuras del entretenimiento nacional e internacional.
Puede leer: Yina Calderón confesó ser cómplice de un acto ilegal contra menores de edad en una fiesta
Pero en esta oportunidad, la joven parece haber tenido un buen justificativo para comportarse de una manera bastante inapropiada, ya que en un clip que se ha estado difundiendo en las redes sociales se puede ver que tras ser detenida por un “oficial”, las cosas comenzaron a calentarse.
El clip comienza mostrando a Yina Calderón junto a sus hermana, Leonela y Juliana, estacionadas a la orilla de la calle luego de que un presunto funcionario público las detuviera debido a que su camioneta fue reportada como robada.
Más adelante se puede escuchar al hombre atacar directamente a las jóvenes, tildándolas de “sapas” y “brutas” luego de que ellas le hicieran varias preguntas en relación al percance, lo que desató que la empresaria los empujara fuertemente. Cabe destacar que el sujeto en cuestión mantuvo un tono de voz alto y poco amable en la mayoría del clip.
Luego de que el oficial lograra reconocer a la DJ y su estatus de influencer aprovechó para atacarla directamente, criticando su desempeño en las redes, su paso por “Protagonistas”, la calidad de su mercancía y hasta su aspecto, indicando que “desde que llegó huele a plástico”, haciendo referencia a sus cirugías.
Lea también: ¿Hubo pleito? ‘Epa Colombia’ se “encontró” con Yina Calderón en Brasil
El percance de Yina Calderón tuvo un giro inesperado
De cara al final de clip, da la impresión de que todo se trató de un malentendido, ya que en un corte se puede ver que las tres hermanas Calderón regresaron al vehículo.
Seguidamente, el oficial le comenta a Yina Calderón que mire a la cámara escondida, indicándole que todo se trataba de una broma realizada por el influencer conocido en las redes como ‘Camilin’.
Ante esta revelación, la empresaria se molestó mucho, al punto de que golpeó al joven a través de la ventana del vehículo. Acto seguido, tanto ella como sus hermanas se bajan para encararlo y para desahogarse tras la molestia ocasionada por la broma.
“El hecho de que uno salga en redes sociales no quiere decir que te detengan a ver la cara y a todo el mundo sonreírle. No, porque todos somos seres humanos”, dijo muy molesta Yina antes de que finalizara el video.