A sus 36 años, el cantante Jessi Uribe se ha consolidado como uno de los artistas más escuchados de la música popular en Colombia; hecho que le ha llevado a consolidar una vasta comunidad en las redes sociales. Muestra de esto es su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 6,3 millones de seguidores y en donde recientemente sus fanáticas lo llenaron de candentes piropos, por una fotografía en la que se le marca la entrepierna.
PUBLICIDAD
“Una sola fotico y preciso mi mamá le dio por asolear la ropa”, fue la inocente descripción con la que el bumangués describió la fotografía de su última publicación, en la que se le ve vestido de esqueleto y pantaloneta, realizando con sus manos el símbolo de la paz. Quienes no le vieron nada de inocencia a la imagen fueron sus fanáticas, quienes en los comentarios dejaron varias expresiones con las que elogiaron su ‘bulto’.
Esto le puede interesar: ¿Ya no es la favorita del ‘gordito’? Elianis Garrido reveló en video nuevo ‘drama’ en ‘Lo Sé Todo’
“Yo ya le hice zoom a la foto para ver si era la mamá”, “Yo ni había visto esa señora, estaba concentrada en ese bulto tan rico que se le ve en la pantaloneta”, “Ni me fijé de atrás”, “Suba la camiseta para ver las chocolatinas papi bello”, y “No sé si leer o ver la foto de cerca”, fueron algunos de los ‘picantes’ comentarios en la publicación.
Mientras esto sucede en la web, la esposa del Uribe, la también cantante Paola Jara, está que no cabe de la dicha, ya que este jueves 28 de septiembre se estrena su nueva canción, ‘Lo que no sirve, estorba’, realizada en colaboración con la estadounidense ‘Chiquis Rivera’.
No se lo puede perder: “Todo el tiempo se caen cosas”: Daniela Tapia de MasterChef se defendió del fuerte regaño que le pegó Zubiría