Uno de los participantes que más ha logrado destacarse durante la más reciente temporada de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido Adrián Parada quien además de mostrar su talento en la cocina también, se dio a conocer en la esfera del entretenimiento por su pasión por la comedia. Labor, que ejerce desde hace varios años y que ha logrado integrar ahora, con su paso por la televisión, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los favoritos dentro de la competencia teniendo una competencia directa con Carolina Acevedo. Sin embargo, el paisa no ha tenido una vida sencilla, pues se conocieron algunos detalles de su vida, sobre todo de la persona más importante para él, su mamá con quien ha afrontado diversos procesos de salud.
Si bien, Adrián no ha revelado mayores detalles con respecto a su niñez y juventud, de quien sí ha dado de que hablar ha sido de su novia, pues además, de llevar varios años de relación, reveló cómo inició su relación en donde su pareja terminó pagando su primero cita y hasta quedándose en casa. Pues según él, había perdido sus llaves. Aunque el comediante ha buscado no revelar mayores detalles de acuerdo a su cuenta de Instagram, una de las mujeres más valiosos es su mamá.
Le puede gustar: “Se acaba de morir el viejito”: Famoso cantante de música popular se enteró de la muerte de su padre en una premiación
Y es que precisamente, al revisar su cuenta oficial en donde ya alcanza los más de 151 mil seguidores en donde en su mayoría, se encarga de promocionar sus diversas presentaciones en distintas ciudades del país y ahora los mejores momentos que ha vivido durante el reality de cocina. Sin embargo, en una de sus más antigua y sin duda, que más ha logrado destacarse ha sido sin duda, compartiendo con su mamá, con quien se le vio muy feliz bailando y disfrutando de la que sería una fiesta.
Pero, eso sí sus declaraciones tampoco pasaron desapercibidas, pues Parada indicó: “Esta es mi madre, sorda desde hace más de 20 años, en el último intento de la medicina por recuperar aunque fuera parte de su audición”. Asimismo, el participante del famoso reality de canto indicó que le hicieron un implante coclear en la cabeza, destacando que además de su alto valor, este también resulta siendo invasivo y hasta difícil de adquirir.
También puede leer: “Un besito no se le niega a nadie”: Catalina Gómez lanzó ‘piropo’ a misterioso hombre de ‘Yo me llamo’
El paisa dejó claro que su lucha por recuperar una parte de la audición de uno de los oídos de su mamá se dio durante casi dos años: “Aun así nada garantizaba que pudiera volver a escuchar, hay cuerpos que rechazan objetos extraños”, reiteró el humorista agregando que antes de la operación de su mamá que duró alrededor de 4 horas ella estaba bastante emocionada, pues deseaba volver a bailar y escuchar el ritmo de la música.
Sin embargo, destacó que en medio de varias risas no creyó que esta posibilidad se llevará a cabo, pero meses después la sorpresa fue aún mayor para la familia: “Y quién iba a creer estoy acá con Doña Cecilia azotando baldosa por primera vez después de 20 años, cumpliendo el sueño”.