Hace tiempo no se veían los delantales de colores en MasterChef Celebrity Colombia, luego de qué siete de los cocineros se convirtieran en los portadores de la filipina de chef. Pero todo esto cambio en el capítulo 111, transmitido la noche del miércoles 27 de septiembre, en el que Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, eligieron capitanes para los equipos azul, rojo y verde; hecho que generó nuevas asperezas y discusiones entre los participantes.
PUBLICIDAD
El reto del episodio, preparar un ‘Croquembouch’e, un postre compuesto por varios amasijos rellenos similares a unas ‘repollas’, los cuales van montados unos sobre los otros en forma de pirámide, haciendo uso del caramelo. Ingrediente que provocó varios quemones y ‘rabietas’, en las personalidades de la farándula criolla, quienes no lograban dar con la consistencia del pegajoso y dulce alimento.
Esto le puede interesar: Adrián Parada de ‘MasterChef’ entristeció a muchos al revelar la fecha de sus últimas apariciones en Bogotá
Dentro del ajetreo de la compleja preparación, Adrián Parada y Daniela Tapia, protagonizaron un incidente que por poco los hace romper las reglas del programa, luego de que al sentir un quemón Tapia arrojara al suelo toda la bandeja de profiteroles, justo en el momento en el que el reloj marcaba que solo faltaban 25 minutos para terminar, por lo que se miraron cómplicemente para utilizarlos.
Pero al ver estas oscuras intenciones, Zubiría se acercó rápidamente a sus estaciones para salvarlos e indicarles que de hacer lo que estaban pensando serían descalificados inmediatamente, ya que acorde a sus palabras siempre “hay 25 cámaras grabándolos”. Para su fortuna, el trío de concursantes logró terminar la receta con los pocos profiteroles que les quedaban.
No se lo puede perder: Jhonny Rivera participó en concurso de baile en la cárcel El Buen Pastor y le dio un ‘regalazo’ a la ganadora