El capítulo 42 de ‘Yo Me Llamo’, se convirtió en una de las noches que más han disfrutado Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, quienes celebraron el desempeño interpretativo de los dobles de Kany García, Héctor Lavoe, Vicente Fernández y Carin León; fue tal el disfrute de los jurados, que al momento de calificar se enfocaron en aspectos más allá del canto y se enfocaron en el aspecto fíico de los dobles, especialmente en el del cantante mexicano, a quien le dieron ‘palo’ por tener unos ‘kilitos’ de más.
Esto le puede interesar: Adrián Parada rompió el silencio y habló del ‘cajón’ que le están haciendo en ‘MasterChef’
Aunque la clase le trajo grandes beneficios a ‘Carin’, llevándolo a tener una de sus presentaciones más destacadas en el ‘Templo de la imitación’, los jueces le dieron bastantes sugerencias para su mejora, algunas enfocadas en la necesidad de prestar más atención a su corporalidad:
“De más está hablando del color, la voz y la animación. Yo particularmente esperaba la guitarra hoy; espero que bajes de peso porque te veo igual que la vez pasada”, enfatizó Escola; “Carin, ayuno intermitente, deja de comer por 18 horas. Me falto solo una cosita, ponerle ese ‘ronquito’ que tiene”, sugirió la ‘diva de Colombia’,“Siento que a veces estás exagerando ese tema nasal, incluso en el saludo”, le reprochó Pipe.
No se lo puede perder: ¿Con la cuchara en el sudado?: Paola Jara grabó a escondidas a su empleada y se llevó una inusual ‘sorpresita’