Esperanza Gómez ha sido de las actrices de cine para adultos más reconocidas internacionalmente, no solo por su trabajo sino por su personalidad con sus fans fuera de cámaras. Además, ha dado de qué hablar ya que en diferentes oportunidades se ha pronunciado libremente en su postura política, desatando comentarios a favor y en contra.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Maluma se casa? esta fue la indirecta que dejó el paisa en redes sociales
Como muchos de sus seguidores saben, la popularidad de Esperanza Gómez con su trabajo la ha llevado a ser parte de las productoras más grandes de cine para adultos, atrayendo masivamente más público, tanto hombres como mujeres para seguir su contenido. Este fenómeno y aumento de fans ha llevado a que los seguidores quieran recrear fantasías con la actriz, ya que en diversas oportunidades ha manifestado que le llegan cientos de mensajes de sus seguidores haciéndoselo saber.
En vista de estas repetidas confesiones, Esperanza decidió tener un poco de empatía con sus seguidores, y creó una réplica exacta de sus partes íntimas en silicona para que los fans pudieran hacer lo que tanto le escribían en sus redes sociales. Esto lo comentó públicamente hace unas semanas en el programa ‘Desnúdate con Eva’ “Mucha gente dice: ‘yo quiero tener sexo con Esperanza Gómez’. Si tú quieres hacer realidad la fantasía, pues compre mi réplica y ahí ya la tiene”.
Lea también: ¿De qué murió la mamá de Nela?, la participante de MasterChef reveló que se siente perdida desde su partida
Ahora, la réplica de su vagina y de su ano están a la venta en internet como juguetes sexuales, los cuales aparecen como ‘Amante’ y ‘Mamacita’. En la descripción señala que ambas tienen una capacidad de 23 centímetros de profundidad y 17 centímetros de circunferencia.
¿Cuánto cuestan las réplicas de las partes íntimas de Esperanza Gómez?
Según en la página web, ambas tienen un costo de $79.95 dólares estadounidenses, lo equivalente a $324. 765 pesos colombianos. Por los comentarios que se leen en la entrevista con Eva rey, muchos están dispuestos a pagar dicha cantidad de dinero con tal de cumplir su fantasía con una de las colombianas más populares reconocidas internacionalmente.