Yina Calderón compartió en sus historias el peligro que puede representar un arma de fuego si no se maneja de la manera adecuada, contando que sus hermanas tuvieron un accidente con una pistola. También reveló que todo pudo terminar de muy mala manera para ellas debido a que el arma estaba cargada.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido suele publicar todo tipo de historias en su cuenta de Instagram, la mayoría de ellas orientadas a su trabajo como empresaria y como DJ, aunque en varias oportunidades suele hacer comentarios polémicos sobre algunas figuras de los medios digitales, los cuales le han traído problemas en muchas ocasiones.
Puede leer: Yina Calderón confesó ser cómplice de un acto ilegal contra menores de edad en una fiesta
Sin embargo, en esta oportunidad decidió contar una anécdota que recientemente vivió junto a sus hermanas, Leonela y Juliana Calderón, revelando que aparentemente estuvieron muy cerca de salir lastimadas debido a que una de ellas empezó a operar un arma de fuego sin tener conocimiento de que estaba cargada.
“Leonela fue a coger la pistola así y se le disparó esa hijue***a porque tenía un tiro trancado, y Leonela no la revisó antes y le cayó en los pies a esta”, dijo entre risas Yina Calderón refiriéndose a su hermana Juliana quien contó que casi se moría del susto.
En la misma historia también señaló que, a pesar de que ya habían pasado varios minutos del evento, su hermana aún seguía en asombrada por lo sucedido.
“Miren el accidente que de pronto pudo ocurrir por uno no tomar precauciones. Entonces la ma***a está que no la cree”, dijo la empresaria.
PUBLICIDAD
Lea también: Yina Calderón se salió de los cabales en Hablando Claro por haberla llamado ‘poseída’ e hizo vergonzosa escena
Yina Calderón hizo un llamado a la conciencia
En la misma serie de historias, la DJ invitó a sus seguidores a tener mucho cuidado cuando vayan a manejar un arma de fuego, recomendando revisar muy bien si está cargada para evitar que suceda un accidente como el que vivieron sus hermanas, o incluso uno peor.
“Lo cuento para que ustedes tengan cuidado si manejan armas, si tienen pistolas en la casa antes de disparar revisen el arma, vean que no tengan tiros porque un accidente puede pasar en cualquier momento”, dijo con seriedad la influencer.
Yina Calderón también acotó que las risas que se escucharon mientras contaba el suceso se trataron de risas nerviosas, aclarando que no se trataba de falta de empatía.
“Ahora yo me río, pero porque me da como risa nerviosa. Yo creo que a muchos de ustedes les pasa”, dijo la empresaria mientras volvía contar cómo sucedió el accidente.