‘Epa Colombia’ dejó ver que no todo ha sido amor y cariño durante su embarazo, revelando una serie de videos en sus historias de Instagram lo mucho que le han afectado los síntomas y algunas restricciones médicas, dejando ver algunas escenas en las que no puede evitar romper en llanto.
El domingo pasado, la empresaria se mostró muy emocionada por compartir con sus seguidores la noticia de que finalmente está embarazada, revelando que su bebé ya tiene dos meses y que aparentemente será una niña, todo a través de un emotivo video junto a su novia, Karol Samantha.
Puede leer: “La mejor etapa de mi vida”: Epa Colombia cumple su sueño y queda embarazada, este es el género del bebé
A través de sus historias también ha estado compartiendo otros detalles sobre este proceso, comentando lo feliz que se siente por haber alcanzado el logro de convertirse en mamá y lo emocionada que está por recibir a su bebé el próximo año.
Sin embargo, dejó ver que no todo ha sido felicidad para ella, ya que en una serie de historias de Instagram reveló que en estos meses ha pasado por varios altibajos que le han dejado esta nueva experiencia.
A través de varios videos, se puede ver a Epa Colombia llorando desconsolada tras sufrir un aparente dolor producto de este nuevo proceso, siendo apoyada por su pareja quien le da medicinas para que se mejore.
En otro clip reveló que este mismo malestar hizo que le doliera la garganta y le pesara un poco la vista, mostrándose recostada sobre un sofá con un par de almohadillas de algodón sobre sus ojos.
Además, contó que durante varios días presentó diversas erupciones en el rostro, producto de algunos medicamentos que estuvo tomando para combatir el malestar.
Lea también: ‘Epa Colombia’ se destacó con detalles para sus empleados por el mes del amor y la amistad
Epa Colombia también ha sufrido daños emocionales
Además de todos estos síntomas, la colombiana confesó que también la pasó muy mal a nivel emocional, indicando que no estaba de ánimo para salir a trabajar o realizar determinadas actividades.
En uno de sus clips también dejó ver que su mascota, Burbuja, empezó a evitarla, argumentando que se debe a su embarazo. “Burbuja se alejó de mí por el embarazo y no quiere dormir conmigo”, escribió Epa Colombia en una historia en donde se podía que el perro estaba junto a su pareja mientras ella grababa.
En otro video también resaltó que durante este proceso tuvo que abstenerse de tener relaciones sexuales, algo que aparentemente le terminó afectando de manera signifitcativa.