Entretenimiento

¿Se daría ese gusto? Esto es lo que cuesta comer en el nuevo restaurante de Jorge Rausch, ‘Colmillo’

El jurado de MasterChef aseguró que la experiencia en el lugar es única y la comida deleitara sus papilas gustativas.

¿Se daría ese gusto? Esto es lo que cuesta comer en el nuevo restaurante de Jorge Rausch, ‘Colmillo’
Esto es lo que cuesta comer en el nuevo restaurante de Jorge Rausch en Barranquilla Captura de pantalla del Instagram de @colmillobq

Jorge Rafael Rausch Wolman nació en Bogotá el 15 de junio de 1970, logrando destacar en la gastronomía nacional e internacional, el colombiano origen Polaco y Austriaco ha ganado tres estrellas Michelin con sus preparaciones y gracias a su participación como jurado de MasterChef se ha ganado el corazón de los televidentes. Ahora bien, en una reciente entrevista que concedió en ‘La sala de Laura Acuña’, la destacada figura de la gastronomía habló sobre su nuevo restaurante ubicado en un sector exclusivo de Barranquilla.

PUBLICIDAD

Este nuevo negocio tiene por nombre ‘Colmillo’ y se suma a Criterión, Rausch Pâtissier y Bistronomy, propiedades del chef. Además, Rausch aseguró que esta nueva apuesta “tiene un ambiente tremendamente lindo; o sea, no es como Criterion, que es más la comida, esto tiene más como música y una experiencia diferente”.

¿Exagerados?: Así fue el baby shower del segundo hijo de Daniela OspinaOpens in new window ]

El restaurante está ubicado en la carrera 52 con calle 79, barrio El Prado. En este lugar, se pueden encontrar entradas como: Ensalada de Queso de Cabra y Patilla, que tiene un precio de $32.000Tartar de Lomo, con un precio de $53.900; Torre de Cangrejo, con un precio de $79.900, entre otros.

En cuanto a los platos fuertes, los precios pueden variar dependiendo de la proteína y la técnica necesaria para su realización: Risotto de Langostinos y Salmón Curado, con un precio de $78.000; Arroz Caldoso, con un precio de $85.900; Spaghetti Fruto Di Mare, con un precio de $79.000Porter House, con un precio de $380.000.

Los postres tienen un precio de $24.000. El restaurante solo ofrece cuatro de ellos: Selva Negra, Creme Brûlee, Helado de Manjar y Torre de Chocolate.

El chef habló sobre Barranquilla y las razones por las que decidió abrir un restaurante en esa ciudad: “La ciudad viene pasando por un buen momento económico, de crecimiento, no solo en los restaurantes, sino en todo. Entonces, en un gran momento de la ciudad, es un honor y un orgullo poder acompañarlos con mi restaurante”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último