Andrea Guerrero es una periodista que se ha posicionado como presentadora deportiva, siendo un referente para las mujeres en el mundo de ls deportes, puesto que ha logrado uno de los roles más importantes de la industria: directora de Deportes RCN. Su belleza es inigualable, por lo que sin necesidad de filtros en redes sociales y de mucho maquillaje frente a las cámaras, conquista con su mirada, esa que le heredó a su hija Luna.
La presentadora estuvo casada con el banquero Alejandro Falla con quien tuvo a su única hija, Luna Falla en enero del 2015, un año después de haber celebrado su unión matrimonial en Miami.
A pesar de no exponer mucho su vida privada en Instagram, Andrea Guerrero sí comparte algunos apartes de su vida como madre y de los instantes que vive junto a Luna, quien con el paso de los años demuestra el gran parecido que tiene con su madre.
Le puede interesar: Andrea Guerrero le pegó monumental ‘peinada’ a un hincha del Junior que la mandó a cocinar
Lo que sus más de quinientos mil seguidores no sabían, era que no solo a los 8 años de Luna su similitud era tanta, puesto que la periodista sorprendió al revelar un recuerdo junto a su mamá y su hermana, en el que se puede ver a Andrea siendo una niña y generando la inquietud de si es ella la que posa en la fotografía a blanco y negro o si es su pequeña hija junto a sus familiares.
La instantánea compartida por Guerrero tuvo lugar gracias a la celebración de cumpleaños que tuvo para con su hermana menor, quien también trabaja en medios, específicamente en Win Sports, pero al contrario que Andrea, se desempeña en el área de la producción de televisión detrás de cámaras.
Lea también: Andrea Guerrero y Ricardo Henao llegaron trasnochados al noticiero por culpa de un ruidito