‘Yo me llamo’ ha sido uno de los realitys de imitación que ha generado mayores controversias durante las nueve temporadas al aire. Pese a eso, la capacidad, talento y avance de los participantes ha hecho que sea uno de los programas más vistos por los televidentes en el país.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿El nuevo ‘Santo Cachón’? Usuario le pagó un platal a Andrés Cepeda para que su ex le perdoné los ‘cachos’
A la medida que ha avanzado el programa muchos han sido los tropiezos y felicitaciones de los jurados hacia los participantes, generando como es costumbre, ciertos roces entre los mismos jurados, lanzándose más de una pulla entre sí. Pero lo que si es cierto, es que a medida de que avanza el programa, los concursantes necesitan equiparse de nuevas herramientas para llegar a ser considerados como el doble perfecto.
Lea también: ¿Ni los jurados lo soportaban?, Jorge Rausch dio argumentos sobre la salida de Barragán en MasteChef
Esas herramientas pueden ser desde mejorar su caracterización, a exigirse un poco más vocalmente, pero en el caso de la doble de Shakira, parece que su herramienta escondida ha estado funcionando, ya que solo ha recibido halagos por parte de los jurados.
En su más reciente presentación, la imitadora de la barranquillera se le escapó una pequeña confesión, ya que al momento de terminar su presentación, tras bambalinas le mencionó “¿No hubo por ahí un amor que te sacara ese sentimiento esta noche?”. A lo que la concursante no dudó en responder algo apenada “Puede ser que estaba pensando en alguien, puede ser”. Dicha confesión por parte de la imitadora desató dudas entre los espectadores, ya que se encuentran en duda si lo mencionó por algún otro concursante del reality o por un amor fuera del set de grabación.