Sara Uribe dejó con la curiosidad a sus seguidores tras revelar en una foto el romántico regalo que recibió de Romeo Santos, uno de los cantantes más conocidos en Latinoamérica, y despertó la duda sobre un posible amorío con el artista.
Le puede interesar: Karoll Márquez se enfrentó a su momento más temido tras difícil momento familiar
La presentadora de televisión presumió a través de sus historias de Instagram un ramo de flores que venían por parte del cantante, las cuales estaban acompañadas de una dedicatoria tomada de una canción del artista que dice: “Tu amor será mi alivio y hasta que no seas mía, no viviré en paz”.
Le puede interesar: “Me miró”: Aida Victoria Merlano se descontroló ante Romeo Santos
Por su parte, la modelo mostró su emoción por asistir al concierto del artista, a quien considera su amor platónico. Y a través de las historias de Instagram, Sara respondió a la dedicatoria Romeo y escribió que: “Cosita. No veo la hora de verte”.
Le puede interesar: El ‘Bachatombo’ reveló cómo se las ingenió para cumplir su sueño de cantar junto a Romeo Santos
A raíz del tono romántico en el que se hablaron los famosos, muchos comenzaron a especular de que hubiera algún tipo de romance entre ellos. Cabe resaltar que el concierto de Romeo Santos era uno de los más esperados en Medellín.
En el show también se hizo viral el momento en que un policía subió al escenario a cantar con el ‘rey de la bachata’ y sorprendió al público con su gran talento.
La modelo además subió una foto a sus redes mostrando el outfit con el que iba a asistir al concierto y demás escribió que: “Que me limpien la baba. Es la cara que hago siempre que veo a Romeo Santos”.
Pero lo que más llamó la atención fue que por medio de una dinámica de preguntas y respuestas hubo un seguidor que le preguntó sobre si se habría encontrado con el artista, a lo que ella respondió con un emoji con la boca cerrada. Esto hizo pensar a muchos que en efecto se encontró con el artista.
Además, también le respondió a un seguidor que le preguntó sobre si le gustaba de Romeo, a lo que Sara no tuvo reparación de decir que “¿a quién no?”.