A inicios del mes de abril del presente año en Colombia solo se hablaba de una noticia en específico, la llegada del primer Bugatti Chiron al territorio nacional, vehículo que alcanza los 100 kilómetros por hora en solo 2,5 segundos y que es propiedad del empresario Kevin Thobias. Precisamente este nombre se ha convertido en tendencia luego de que este personaje afectara con su actitud un masivo evento digital.
PUBLICIDAD
El Movistar Arena en Bogotá recibió a miles de almas el pasado domingo 24 de septiembre, quienes asistieron con altas expectativas a disfrutar del evento de boxeo ‘Stream Fighters 2′, el cual fue promovido por el streamer WestCol y varios reconocidos seguidores del país; y en el que participaría como deportista Thobias.
Esto le puede interesar: ¿Con la cuchara en el sudado?: Paola Jara grabó a escondidas a su empleada y se llevó una inusual ‘sorpresita’
Precisamente el hombre, de 30 años, era uno de los competidores que haría parte de la pelea estelar, enfrentando en el cuadrilátero al influenciador Leandro Loaiza mejor conocido como ‘La Sapa’. Pero para sorpresa de los asistentes, tanto de manera física como de manera digital, Kevin no se presentó y se le vio horas después regalando dinero mientras disfrutaba de la fiesta nocturna de la capital.
Inmediatamente conocido el suceso, el cantante Blessd, quien si se presentó en tarima con sus canciones, salió a hablar del tema y le lanzó varios mensajes a Kevin Thobias: “Estoy ofendido. Eso no se hace. Uno no puede ser tan gonorr$* en la vida. Estoy dolido y ofendido”, afirmó el intérprete de ‘Instagram’.
Horas después de lo sucedido, estas fueron las palabras del empresario que le pusieron sal a la herida a los miles de internautas interesados en el evento: “Cada “influencer” es 100% falso y depende de tu capacidad de atención para ganar dinero”.
No se lo puede perder: ¿Va a tener su propio programa? Barragán se secó las lágrimas, afiló los cuchillos y volvió a cocinar