Camilo dejó ver su lado más serio luego de que le preguntaran cómo se sintió al ver que filtraron varias fotos de su hija, Índigo, en las redes sociales, algo que tanto él como su pareja, Evaluna Montaner, han tratado de mantener al margen, en especial con el rostro de la pequeña.
PUBLICIDAD
Hace pocos días, el par de cantantes pasaron un par de semanas en España, no solo para algunos compromisos laborales, sino también para disfrutar un poco de la cultura y los paisajes locales, paseando por las calles en plan familiar junto a Índigo, algo que suelen hacer con frecuencia en cada país que visitan.
Puede leer: Qué peligro: Camilo casi tiene un accidente al enterarse de sus nominaciones a los Latin Grammys
Sin embargo, hace un par de días, los cantantes fueron abordados por dos paparazzi en medio de su paseo, logrando captar algunas imágenes de la feliz pareja mientras paseaba con su hija, algo que al parecer no fue del agrado de la pequeña, ya que la lente de los fotógrafos la captaron llorando.
Y a propósito de estas imágenes, un usuario de Instagram decidió abordar a Camilo y preguntarle directamente qué opinaba de estas imágenes, dejando ver su descontento, no por el hecho de que el rostro de su hija finalmente quedara expuesto, sino por el mal momento que le hizo pasar a Índigo.
“La aproximación de ellos fue tan irrespetuosa, tan como violando el espacio personal, que Índigo se asustó. Índigo, que nunca llora en la calle ni nada, que ella es súper ‘tranqui’, llorando porque se asustó”, indicó el colombiano muy molesto y acelerado en una historia.
También resaltó que tuvo un breve diálogo con uno de los fotógrafos que los abordaron, pidiéndole el favor de “cuidar” a su hija, dejándole de tomar fotos directamente a ella, al punto de que se ofreció a que lo fotografiaran a él y a Evaluna, imagen que también se filtró en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Lea también: “Empalagosos”: dan palo a Camilo por piropo a Evaluna
Camilo quedó indignado al ver que las fotos de Índigo sí se filtraron
En la misma conversación que tuvo el intérprete de ‘Millones’ con los paparazzi, destacó que uno de ellos le comentó que legalmente no podía subir las imágenes de la niña debido a que podía meterse en un problema legal bastante serio, algo que tranquilizó a Camilo.
Pero como se ha podido ver, al final del día los paparazzi no tuvieron reparo en filtrar la comprometedora imagen de Índigo y sus papás en las redes sociales.
“El tipo, de verdad que de manera muy respetuosa, nos prometió que no iba a tomarle fotos a Indi, y le tomó y la posteó, justo en la que sale ella llorando”, contó el colombiano muy molesto en la misma historia.