Hoy es el primer día del octavo Festival del Terror, una de las experiencias icónicas que brinda Salitre Mágico. Esta edición del festival llega recargada de terror y quienes visiten el parque, además de vivir las experiencias en las atracciones, podrán visitar ocho casas del terror, todas con temáticas únicas y en su recorrido por el parque lo acompañarán más de 400 artistas.
Le puede interesar:
Además de las casas del terror, existen 12 escenarios en donde se desarrollan shows, de música, bailes y actuación. En esta octava edición serán 16 fechas, conozca aquí los detalles para que se programe este mes.
Las fechas y los recorridos
Las ocho casas cuentan con recorridos de 15 a 30 minutos, además de que las distintas temáticas de las casas presentan temáticas, desde los zombis hasta los restos de Chernóbil y plantas carnívoras aterradoras.
Por otro lado, vivir las 10 atracciones de alto impacto es una experiencia que reta la valentía de los asistentes y aumenta la adrenalina de todos, la atracción en tendencia es Drakko, una montaña rusa que alcanza los 100 km por hora y es la más alta de Latinoamérica.
Si quiere vivir esta experiencia, las fechas 16 estarán disponibles desde el 23 de septiembre hasta el 5 de noviembre, las fechas del mes de septiembre son el sábado 23, viernes 29 y sábado once. Para octubre serán el 6, 7, 14, 15, 20, 21, 27 y 28, todas las fechas son en viernes, sábados y domingos. En noviembre, será el fin de semana del 3 al 5.
Si quiere conocer los precios de los pasaportes y la información de los pases, puede visitar el sitio web del festival del terror.
Recomendaciones para asistir al festival
Aunque en el parque hay casilleros en donde puede dejar sus objetos, es recomendable que se mantenga ligero y lleve solo lo necesario para poder disfrutar el festival sin tanta carga. Además, por la temporada de lluvias, sería bueno llevar una carpa en caso de que la noche sea lluviosa.
Por lo demás, el Festival de Terror es una experiencia llena de pesadillas y esta edición promete muchos gritos, una experiencia memorable.