Laura Tobón les contó a sus seguidores que su hijo, Lucca, ha estado pasando por una pequeña complicación con la que ambos han estado batallando, razón por la que decidió acudir con un experto médico para intentar solucionarlo. Y en el proceso también les mostró algunos de los avances que el pequeño ha tenido.
PUBLICIDAD
Si bien la presentadora suele mantenerse muy ocupada con su faceta profesional frente a las cámaras y en diferentes compromisos laborales que la mantienen alejada de su familia, de vez en cuando encuentra momentos para compartir tiempo de calidad con sus seres queridos, entre ellos su bebé.
Puede leer: “Nunca había sentido tanto miedo y angustia”, Laura Tobón reveló detalles de su maternidad
Pero no solo se dedica a su familia, sino también a sus seguidores, bien sea contando algunas anécdotas en las redes sociales o protagonizando sesiones de preguntas y respuestas para que sus fans puedan conocer un poco más sobre ella y sus seres queridos.
Y a propósito de esto, uno de sus seguidores decidió abordarla en una sesión reciente para saber sobre Lucca, en específico sobre sus progresos al hablar, una complicación que la colombiana había manifestado previamente en sus historias.
Tomando en cuenta la pregunta, Laura Tobón aprovechó para actualizar a sus fans al respecto, indicando que, si bien hay avance, tuvo que consultar con una fonoaudióloga para recibir tratamiento más enfocado, dejando ver que ha estado haciendo algunos ejercicios para estimular a su hijo.
“Todavía no [habla], pero ya dice mamá y papá... la fonoaudióloga nos puso a hacerle unos ejercicios básicos, pero cada bebé tiene su propio ritmo”, escribió la modelo en un video donde se podía escuchar al niño gritando mientras abrazaba a su mamá.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Cambió mucho? Laura Tobón recordó cómo lucía cuando inició su carrera en la televisión
Laura Tobón mostró un lado tierno de su hijo
Dado su tipo de trabajo, la presentadora debe mantenerse viajando o con horarios bastante demandantes, los que le dificultan ver e interactuar con su hijo tanto como ella quisiera.
Es por eso que en una historia les mostró a sus seguidores que cada vez que Lucca puede ver a su mamá se emociona de una manera increíble, dejando ver la reacción del pequeño cuando Laura Tobón entra en su casa.
Tan pronto Laura Tobón grita: “llegó mamá”, el pequeño sale de una habitación, corriendo directo a sus abrazos, protagonizando un tierno momento.