Entretenimiento

La lluvia y el granizo pusieron a patinar sobre hielo a los bogotanos, los ‘suelazos’ no faltaron

Usuarios del transporte público tuvieron que ingeniárselas para no caerse

Lluvia en Bogotá puso a ciudadanos a patinar sobre el hielo (redes sociales)
Lluvia en Bogotá puso a ciudadanos a patinar sobre el hielo (redes sociales)

Durante la tarde del viernes 22 de septiembre, una fuerte lluvia azotó a Bogotá y dejó varios sectores afectados, las estaciones de TransMilenio fueron de las más damnificadas por el granizo que acompañó la tempestad.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Carolina Soto se ‘teletransportó’ por la llave del lavamanos para ver como llegaba el agua a su casa

El Portal de Suba fue uno de los que más reportó daños, al punto de inundarse y tener que ser atendido por el Cuerpo de Bomberos: “Tras el ingreso de agua a las instalaciones del Portal, se activaron los protocolos de atención y evacuación preventiva para evitar cualquier tipo de emergencia. Gracias a esta acción no hay reporte de ninguna persona lesionada Hasta el momento no hay ninguna afectación en la operación del servicio troncal Como medida preventiva, en ocasiones se alimentará y desalimentará el Portal en sus intermediaciones”, informó TransMilenio.

Le puede interesar: El Portal de Suba se inundó en medio de las fuertes lluvias y granizada en Bogotá

Cientos de personas que se encontraban al interior de las instalaciones salieron considerablemente empapadas por la lluvia y la inundación. De igual manera, muchos usuarios de las redes sociales también fueron videos de como fue en panorama en otros puntos de la ciudad.

Le puede interesar: “Le cayó la ley”: Corte Suprema condenó a joven de 14 años por hacerle bullying a compañero

Sin embargo, hubo un video que también se grabó al interior de una estación de TransMilenio, pero se desconoce la ubicación, que llamó bastante la atención. En las imágenes se puede notar como el granizo se acumuló en la zona de los torniquetes y de los pasillos.

PUBLICIDAD

De igual manera, debido a la fuerza de la lluvia, varias claraboyas del techo no resistieron y se quebraron haciendo pasar el agua. La lluvia y el granizo que se colaron en la estación hicieron que los usuarios tuvieran que arreglárselas para no resbalarse a causa del suelo mojado y cubierto de granizo.

En las imágenes se mostró el momento en que varias personas se cayeron intentando patinar sobre el granizo, estas caídas a pesar de ser fuertes se robaron la risa de muchos espectadores quienes se libraban en el mismo reto.

@angelpinedam1

Vivir en Bogotá 😅

♬ sonido original - JUAN MANUEL

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último