Sebastián Martínez recibió una lección de parte de una seguidora luego de que dejara en evidencia la manera cómo se refiere a las arvejas, dejando ver que al igual que él varios de sus fanáticos hacen lo mismo. Y a propósito de la manera en que terminó siendo aleccionado, el actor no dudó en publicar su respuesta al respecto.
PUBLICIDAD
El colombiano suele publicar todo tipo de detalles en sus historias de Instagram, bien sea algún adelanto de sus próximos proyectos profesionales, imágenes de sus viajes, los logros de sus hijos y su esposa o simplemente alguna anécdota u ocurrencia.
Y a propósito de esto, el actor decidió compartir con sus seguidores sus habilidades culinarias, dejando ver que estaba preparando arvejas en su casa, burlándose un poco en el proceso ya que se veían quemadas y con un aspecto seco.
Pero en esta misma serie de clips, Sebastián Martínez reconoció que, si bien le dijo “alverja”, realmente se dice “arveja”, contando que es una dificultad que tiene a la hora de pronunciar el nombre de este ingrediente.
“Yo digo alverja, pero sé que se dice arveja, pero siempre he dicho alverja, ¿alguien más dice alverja o todos dicen arveja?”, comentó en una historia.
Al día siguiente, el colombiano continuó con este tema, indicando que varios seguidores le hicieron saber que también tienen esta misma dificultad al referirse a la arveja: “somos muchos más los ‘alverjanos’ y muy pocos los ‘arvejanos’. Ahí los traté de leer a todos y combo ‘alverjano’ duro”.
PUBLICIDAD
Sebastián Martínez fue corregido por una seguidora
A propósito de la curiosa pronunciación de Sebastián Martínez con este alimento, una de sus seguidoras que ha destacado en las redes sociales por publicar contenido gramatical decidió aclararle la duda sobre cómo se pronunciaba.
Y para sorpresa de muchos, la señora mostró un par de pruebas en las que se indica que ambas versiones son aceptadas, de modo que el actor no estaría pronunciando de mala manera este ingrediente.
Ante este video, Martínez no dudó el republicarlo en sus historias de Instagram junto con un mensaje de agradecimiento por aclarar su duda: “Gracias, profe, por la explicación”. Además, en otro video se puede ver que le respondió a la señora directamente: “me salvé”.