Al parecer, la reconciliación de Alina Lozano y Jim Velásquez en Cartagena, no ha sido suficiente para que juntos vuelvan a ver la felicidad de la mano, a pesar de que hicieron una ceremonia simbólica para jurarse amor eterno; ya que, recientemente, la actriz de 54 años y el joven creador de contenido de 23, salieron en sus redes sociales con lágrimas en los ojos a dar una triste noticia que dejó atónitos a los cientos de miles de internautas que siguen su historia.
PUBLICIDAD
El vínculo entre Alina y Jim se ha convertido en uno de los más seguidos en la web, hecho que los ha llevado a que, en conjunto, acumulen casi 700.000 seguidores en Instagram, lo que los ha llevado a consolidar una comunidad que día a día están pendiente de sus pasos y esperan con ansias que se concrete la boda oficial.
Esto le puede interesar: “La palabra que me acompaña es ‘resignación’”: Adrián preocupado por no poder cocinar en MasterChef; ¿Se retira?
Muestra de esto fue la manera en que los navegantes digitales fueron testigos de la manera jocosa en la que los influenciadores mostraron su desacuerdo con los rumores de separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma; suceso que de confirmarse les pondría varias presiones a Lozano y Velásquez.
“Nosotros queremos hacer este video porque estamos muy preocupados y angustiados, estamos completamente en ‘shock’. Están pasando cosas que no sabemos a qué obedecen con las parejas tan famosas como nosotros, parejas colombianas tan queridas”, manifestó la actriz que interpretó a ‘Doña Nidia’, en la novela ‘Pedro el Escamoso, quien junto a Jim, se refirieron a las rupturas de Shakira y Piqué; Karol G y Anuel; y Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Pero, entre varias lágrimas, hicieron un fuerte énfasis en la supuesta ruptura de Valdiri y Saruma, situación que, para ellos, los pondría en la cuerda floja: “Nosotros acabamos de cruzar nuestras argollas y estamos muy preocupados, pero estamos afectados por la separación de Felipe Saruma y Andrea Valdiri. La credibilidad está en juego; ¿Qué va a pasar con nosotros?”, añadieron.
No se lo puede perder: ¿Para picarle el ojo a los retenes? Carro con pestañas en las luces se robó las miradas en Bogotá