Uno de los más grandes cantantes de música popular es Yeison Jiménez quien se dio a conocer no solo por cada uno de sus éxitos sino también por su sencillez y ganas de ayudar a quienes más lo necesitan, ya que creció en escasas condiciones siendo su trabajo y pasión por este arte lo que lo llevaron a la cima. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su carrera, pues junto a su pareja Sonia Restrepo confesaron la perdida de un bebé, el cual estaban buscando desde hace algún tiempo.
PUBLICIDAD
Y es que en repetidas entrevistas el tema de agrandar la familia se ha convertido en una de las mayores dudas por parte de sus seguidores. Cabe resaltar que Sonia y Yeison se conocieron a muy corta edad, pero ella ya contaba con una pequeña llamada Camila y años más tarde ambos le dieron la bienvenida a Thaliana, lo cierto es que el cantante dejó claro que ambas son su mayor bendición y motivo para seguir adelante.
Le puede gustar: ¿Buscando ‘camello’? Mary Méndez lo salva con las ofertas que tiene disponibles para trabajar en su empresa ‘FitCook’
Asimismo, Jiménez reiteró que se sentía preparado y deseaba ser padre nuevamente, es decir que la decisión estaba en Sonia, pero un fuerte motivo estaba detrás de esta aparente negativa y teniendo en cuenta el mes del amor y la amistad la pareja reveló varios detalles de su familia y de su relación.
Yeison Jiménez y Sonia Restrepo perdieron un bebé
En medio de los detalles sobre su historia de amor la cual lleva más de 10 años, recordaron uno de los momentos más complejos que tuvieron que vivir con la perdida de su bebé. Sonia confesó que luego de enamorarse y posteriormente irse a vivir juntos, fue allí donde tomaron la decisión de agrandar la familia, en donde la anhelada prueba positiva por fin se dio.
También puede leer: “Con tu nueva novia”: Diego Sáenz de MasterChef Celebrity salió a aclarar cuál es su verdadera relación con Zulma Rey
Si bien, la emoción por convertirse en padres juntos inundó su hogar, pero esto duró poco, pues perdieron al bebé que esperaban, siendo este un duro golpe para la familia, en donde el apoyo y el amor fue primordial en su relación. A pesar de varios intentos y no poder quedar en embarazo nuevamente la tristeza por parte de Sonia era más que evidente, debido a problemas médicos de la mujer.
“Duré mucho tiempo haciéndome pruebas de embarazo y me decepcionaba, lloraba”. Sin embargo, meses más tarde y ya con más tranquilidad e incluso sin buscarlo Yeison reiteró que comenzó a ver extraña a su pareja, indicándole que debía hacerse una prueba de embarazo y con el miedo de volver a revivir dolorosos recuerdos, en principio Sonia se negó. Días más tarde, quiso salir de la duda, enterándose de que estaba embarazada de su segunda hija Thaliana quien actualmente cuenta con 5 años de edad y llegó para unirlos mucho más.