Entretenimiento

“Mi prioridad era el hogar y la familia”. Este es el sueño frustrado que ya no podrá cumplir Shakira

“He perdido mi plasticidad mental”, la cantante Shakira contó cómo ha cambiado su vida y el reto que ha tenido como mamá.

Para nadie es un secreto que Shakira está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical, pues ha logrado colocar en las listas de reproducción varios de sus más recientes lanzamientos en los primeros lugares. Por otro lado, la colombiana ha enfrentado un año y medio lleno de desafíos, en el que ha tenido que afrontar desde la ruptura con su expareja hasta rehacer su vida y trasladarse de Barcelona a Miami.

Ahora bien, en una reciente entrevista que concedió a Billboard, la colombiana detalló más a fondo los cambios que ha tenido desde que puso fin a su relación con el catalán y padre de sus dos hijos: Milán, de 10 años, y Sasha, de ocho.

“He pasado por varias etapas. La negación, la rabia, el dolor, la frustración, la rabia otra vez, el dolor otra vez. Ahora estoy en una etapa de supervivencia. De ‘mantén tu cabeza por encima del agua’. Y en una etapa de reflexión. Y ahora es una etapa de trabajo duro y todo el tiempo que estoy con mis hijos, estoy con ellos”, comentó la reconocida y talentosa Shakira.

Una de las afirmaciones que más llamó la atención de su entrevista fue en la que hizo referencia a los planes que tenía para su familia y que, al parecer, ya no podrá cumplir.

De hecho, la colombiana tuvo por años como prioridad a su familia y aseguró que en su momento esperaba tener una historia de amor como la de sus padres, quienes llevan 50 años juntos. Por ahora, ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias: “Mi prioridad era el hogar, la familia. Yo creía en el hasta que la muerte nos separe. Yo creía en ese sueño. Para mí, para mis hijos. Porque además mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible […]. Han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo”, narró Shakira en el citado diálogo.

Por último, confesó que su prioridad son sus hijos, por lo que siempre trata de estar con ellos el mayor tiempo posible y así aprovechar su etapa de crecimiento.

Me gusta ser una madre presente. Me gusta llevarlos al cole, desayunar con ellos, acostarlos a dormir, cenar con ellos, llevarlos a las [actividades] extracurriculares, acompañarlos a sus planes. Pero aparte de eso tengo que facturar”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último