Jhonny Rivera dejó ver que a cada lugar que va se encuentra con varios fanáticos, bien sea en otros países o en los lugares más inesperados para él, como en un reciente caso donde dejó ver la gran base de seguidores que tiene en una cárcel de mujeres en Neiva, mostrando lo emotivas que se pusieron durante una presentación en vivo.
PUBLICIDAD
El cantante ha compartido con sus fanáticos de las redes sociales que estas últimas semanas han sido muy movidas para él y su equipo, no solo con sus conciertos habituales, sino también por la grabación del videoclip de su más reciente tema, ‘Acapulco’, en el que su novia, Jenny López, es la modelo.
Puede leer: Jhonny Rivera “colaboró” con este personaje de ‘El chavo’ para impulsar su nueva canción
A través de sus historias adelantó varios detalles de la producción, desde la locación que es una playa, hasta cómo lucirá su pareja en el clip, dejando ver su figura en traje de baño en más de una oportunidad.
Pero tal parece que el artista colombiano decidió tomarse un tiempo para deleitar con su música a varios reclusos de un centro de detención en Neiva, contando que estuvo presentándose en aproximadamente seis patios diferentes para complacer a todos los presos del lugar.
Y entre ellos publicó un video en donde estuvo en un bloque lleno de mujeres quienes se mostraron sumamente emotivas tras escuchar a Jhonny Rivera cantar sus temas en vivo, en especial la canción ‘Perdí mi libertad’, la cual hace referencia al caso de todas ellas quienes se encuentran detenidas.
En el clip se pueden ver a varias de las reclusas llorando tras escuchar el emotivo tema mientras sostienen varias pancartas con el nombre del colombiano. Cabe destacar que tuvo el mismo efecto cuando realizó la misma presentación en los bloques de los hombres, con varios de ellos derramando algunas lágrimas en el proceso.
PUBLICIDAD
Lea también: Llevando en alto la bandera: Jhonny Rivera y Andy la rompieron con sus presentaciones en Chile ¿Llevaron a Jenny?
No es la primera vez que Jhonny Rivera canta en una cárcel
Hace pocas semanas, el artista compartió un video en el que recordaba uno de los momentos más emotivos de su carrera tras cantar en otro centro penitenciario de Colombia, encantando a varios de los presentes con música.
Sin embargo, resaltó lo significativo que fue esta presentación, ya que en el clip uno de los reclusos se muestra sumamente emotivo, llorando desconsolado en el suelo. Esto se debió a que Jhonny Rivera interpretó el tema ‘Es mi madre’, sin conocer que la mamá del preso había fallecido un día antes de hacer esta presentación.
“Hace unos años visité una cárcel y cuando estaba cantando esta canción, me dijeron que se le había muerto la mamá el día antes. Ni yo pude contener las lágrimas”, contó el colombiano en el clip.