La actriz cubana Daniela Tapia se ha convertido en una de las cocineras más destacadas de MasterChef Celebrity Colombia, programa en el que recientemente estuvo vuelta en una fuerte discusión con Martha Isabel Bolaños, luego de que la caleña decidiera que en un crucial reto Tapia no debía cocinar. Pese a esta situación considerada como ‘traición’, Daniela no ha dejado de disfrutar de su viaje por Israel, país en el que vivió una experiencia que la afectó hasta el punto de generarle un gran llanto.
PUBLICIDAD
“Creo que puedo decir que este viaje a Israel ha sido el más poderoso que he hecho en toda mi vida”, son algunas de las palabras de la mujer de 36 años, usadas para describir esta travesía que le ha traído varias enseñanzas, conocimientos, y por sobre todo le ha permitido reforzar su fe, visitando lugares icónicos e históricos del cristianismo.
Esto le puede interesar: “Se les va a caer el culo”: Amparo Grisales en el ojo del huracán por criticar a las mujeres que no usan tacones
Pero, dentro de su enriquecimiento cultural, Tapia se topó con en el Museo Yad Vashem, sitio en el que reposan historias, objetos y homenajes, con los que se le hace énfasis en los millones de almas judías que perdieron su vida con la persecución nazi entre 1938 a 1945. Al conocer un poco más de este suceso, Tapía no pudo evitar el llanto, pero, aprovechó para extender esta experiencia de enriquecimiento intelectual por medio de sus Historias de Instagram, plataforma en la que acumula más de 760.000 seguidores.
“Estuve llorando dos horas, qué horrible historia”, fueron algunas de sus palabras luego de ver algunos montajes artísticos con los que este museo le hace honor a las vidas perdidas por el antisemitismo. Mientras Tapia sigue de viaje por el extranjero, en sus redes sociales algunos se preguntan si estará en la recta final de MasterChef.
No se lo puede perder: ¿Y las argollas?: Entre lágrimas, Alina y Jim revelaron que su relación está en juego por culpa de otra pareja