Entretenimiento

La prueba más dura: llevan tu mascota, tras tiempo sin verla, y no puedes saludarla

En Países Bajos pusieron una de las pruebas más duras de Gran Hermano a una participante que no podía saludar a su mascota.

Los concursos de televisión pueden ser crueles con sus participantes en muchas pruebas, pero en esta ocasión, en el programa Gran Hermano de los Países Bajos, llevaron al límite a una participante y de paso también utilizaron a su mascota.

En el popular reality show en donde los concursantes deben convivir con un grupo de desconocidos durante varios meses en una casa, aislados del mundo exterior, llegaron al extremo con los sentimientos de la mujer.

Vea acá: “Erda, lo privó”: Hombre que buscaba pelea fue noqueado con descomunal golpe

En Gran Hermano llevaron el perro de participante que no lo podía saludar

Fue allí en donde, en medio de una prueba en la que no se podía reaccionar, a una mujer le llevaron a su perrito que no veía hace un buen tiempo por estar en el concurso.

Ella estaba concentrada en la cocina cuando de repente lo vio y su emoción fue notable, pero de inmediato recordó que no podría reaccionar a saludarlo por lo que mandó sus manos a su rostro para contener la emoción.

El perrito la reconoció de inmediato y fue a saludarla, batiendo su cola, mientras que su ama se debió contener, mientras sus lagrimas de frustración salían. El animal, que no entendió el desprecio, procedió a abandonar el lugar en medio de la tristeza.

Vea también: DT de Santa Fe tiró a la guerra a sus jugadores con sorprendente declaración

Los demás participantes observaron la escena en medio de la desconsolación.

La escena que se ha viralizado en redes sociales ha dejado todo tipo de comentarios entre los usuarios que dividen sus opiniones sobre lo qué habrían hecho.

Y tú, tras meses sin ver a tu mascota, ¿la ignorarías para que no te saquen del programa?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último