Entretenimiento

Karma instantáneo: joven quedó fulminado por botella que él mismo lanzó

El karma sí existe y un joven que arrojó una botella de gaseosa a lo lejos, quedó noqueado por la misma que se le devolvió de frente.

Un joven con una suerte poco envidiable terminó impactado de manera fuerte en su rostro por una botella con gaseosa que él mismo arrojó, en una especie de reto y que dejó muchas risas en sus cómplices.

La escena se ha viralizado en las redes sociales y ha hecho eco en diferentes lugares por lo inesperado del movimiento con el elemento que lanzó.

Le puede interesar: La prueba más dura: llevan tu mascota, tras tiempo sin verla, y no puedes saludarla

Joven fue noqueado por botella de gaseosa

En las imágenes se ve lo que parecería ser una especie de reto en donde el joven lanza la botella de gaseosa a lo lejos, la misma al parecer está llena del popular mentos que la hace su gas se active de gran manera.

Luego de caer y rebotar, la botella que queda a unos buenos metros de quien la arrojó, se convierte en todo un misil de propulsión a gas que se devolvió rumbo a la dirección que fue lanzada y fue a dar directamente contra el joven.

Vea acá: “Erda, lo privó”: Hombre que buscaba pelea fue noqueado con descomunal golpe

Aturdido por el golpe y mojado, el muchacho cayó al suelo en medio de la risa que le produjo la inesperada situación. Sus cómplices de travesura tampoco pudieron aguantar la risa.

Curioso, divertido, pero peligroso experimento que ha ganado gran viralidad en las redes sociales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último