Entretenimiento

“Me alegró el día”: perrita caminó por primera vez con sus prótesis y enterneció a las redes con su felicidad

Su dueña grabó el momento en que le pone los implantes luego de perder las dos patas y tras una pequeña dificultad, luego se le ve caminando confiada

En redes sociales se ha vuelto viral el video de una perrita que volvió a caminar gracias a las prótesis rosadas que sus dueños compraron. Precisamente para congelar ese momento, luego de que la canina perdiera dos de sus cuatro patas, decidieron grabar el momento en que en una tarde soleada de paseo y mientras ella intenta arrastrarse durante el paseo, prueba por primera vez sus implantes.

La joven la alza y como si fuera un collar, le acomoda una a una sus nuevas patas artificiales, mientras la perrita -muy juiciosa y tranquila- toma confianza para empezar a caminar de nuevo.

Al verse alentada por sus hermanos perrunos y papás humanos, la perrita sin pensarlo dos veces empieza a caminar feliz y vigorosa por las calles. Esto, en medio de los aplausos y caricias de su dueña que la alientan para seguir.

Y así en una grabación de escasos 43 segundos, pero que quedan guardados para siempre en el corazón por su ternura, esta perrita volvió a caminar gracias al avance médico y tecnológico que les brinda una segunda oportunidad de vida.

El video ya se tomó las plataformas de X, Instagram, TikTok y Facebook, en el que miles de comentarios de espectadores resaltan su perseverencia, expresando que a más de uno se le aguó el ojo.

Te puede interesar: ¿Por qué los policías ya no pueden usar más caballos y perros cuándo hay disturbios?

“La felicidad de ese perrito no tiene precio. Igual que el corazón de la persona que hizo esas patitas para que pudiera andar”. “Darle otra oportunidad para ser feliz, que hermoso detalle, tiene un corazón enorme”. “No estoy llorando. Solo se me entró una protesis en el ojo”. “Admiración a quien hizo las prótesis y su dueña q le da calidad de vida”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último