Para muchos amantes del género popular en Colombia, la exitosa carrera del cantante pereirano Jhonny Rivera, lo ha hecho meritorio de sentarse en la misma mesa de grandes de la música de despecho como: Darío Gómez, Luis Alberto Posada y El Charrito Negro. Pero, para quienes que aún no consideran que esto sea palpable, recientemente el intérprete de ‘Te amo en silencio’, demostró que su talento trasciende fronteras siendo toda una sensación en el exterior.
PUBLICIDAD
Las ciudades de Antofagasta y Santiago, recibieron esta semana al cantante risaraldense y a su hijo Andy Rivera, duo que puso a cantar a todo pulmón a los asistentes su tema, ‘Alguien me gusta’; además de ser de los primeros en tener la primicia de escuchar en vivo el nuevo estreno del mayor de los Rivera, ‘Acapulco’, tema en el que aparece junto a su joven novia, Jenny López.
Esto le puede interesar: “Va a dejar de vender chorizos”: Arelys Henao le envió emotivo mensaje de aliento a su doble en ‘Yo Me Llamo’
“No hay nada que me llene más el alma que pararme en una tarima con mi hijo y lo más lindo es ver cómo nos recibe el público siempre que nos ve juntos, gracias infinitas a todos nuestros paisanos en Chile”, fueron las palabras de Jhonny para describir sus videos de Instagram, en los cuales se observa lleno total en los recintos donde se presentó.
La presentación de padre e hijo erizo a muchos de sus fanáticos, quienes en los comentarios hicieron énfasis en la complicidad y amor mutuo en tarima: “Esa emoción con la que Andy anuncia la entrada de su papá es conmovedora, qué hermosa relación la de estos dos seres”, “Dios mio me hicieron llorar maravilloso, esto enchina la piel”, y “Se nota ese amor mutuo que se tienen, a Andy la emoción de llamar a su papá al escenario y al Jhonny la emoción de actuar con su hijo”.
No se lo puede perder: “Se cree Superman”: a Abelardo se le salió el De la Espriella y le mandó intimidante mensaje a exfiscal