‘La Liendra’ dejó ver que no escatima en gastos cuando se trata de su novia, Dani Duke, en especial en una fecha importante como su aniversario. Es por eso que el joven decidió hacer una dinámica divertida junto a su pareja en donde mostró todos los regalos que le consiguió y cuánto dinero gastó en ellos.
PUBLICIDAD
Si bien la pareja atravesó por varios momentos incómodos y difíciles durante los primeros meses del año entre peleas y ausencias, ahora han dejado ver que es cosa del pasado, compartiendo con mucha frecuencia momentos juntos, tanto proyectos personales como ratos de ocio.
Puede leer: No es para su novia: la millonada que se gastó ‘La Liendra’ en ropa para mujer
Pero en esta oportunidad mezclaron ambas facetas, ya que pactaron hacerse varios regalos a propósito de su aniversario, cumpliendo un mes más de su relación. Pero el truco estaba en que solo debían gastar 500.000 pesos y que mínimo debían ser tres regalos. Además, tenían una hora para llevar a cabo esto.
A través de sus historias, La Liendra empezó a recorrer varios establecimientos mientras compartía algunas imágenes de lo que iba comprando, comenzando con una funda para celular de 200.000 pesos, ya que, según él, su novia se había estado quejando de la que ella tenía porque estaba desgastada.
Seguidamente quiso salirse un poco de los regalos clásicos al indicar que, como Dani Duke estaba interesada en comprar decoraciones para su casa, decidiría optar por conseguirle una maceta con forma poligonal en 120.000 pesos.
Lo siguiente fue algo más exclusivo y de alto nivel, siendo una vela de edición limitada inspirada en la novela ‘100 años de soledad’ de Gabriel García Márquez, con un costo de 99.900 pesos.
PUBLICIDAD
Lea también: “Me duele todo”: ‘La Liendra’ desarrolló varias enfermedades tras su pelea con Nicolás Arrieta
El presupuesto de La Liendra empezó a bajar
A pesar de que ya había conseguido el mínimo de tres regalos, el creador de contenido decidió seguir comprándole cosas a su novia con el resto del presupuesto. Y en esta oportunidad pensó en buscarle ropa interior, consiguiendo un par de pantys en un prestigioso local.
Y con el dinero prácticamente agotado, La Liendra decidió hacer una última parada en una tienda de fotografías, imprimiendo una imagen en la que aparecía sentado junto a Dani Duke acompañada de un lindo marco.
Al final, el influencer terminó saliendo del lugar con cinco regalos, gastando 498.000 pesos, con un excedente de 2.000 pesos, sintiéndose alegre por cumplir su cometido y todo en el tiempo justo.