Durante el capítulo 103 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ fueron muchas las emociones que se vivieron, pues los ocho participantes en pie se sumaron a un reto en el que tenían que desplegar todos sus conocimientos sobre desayunos sanos para un selecto grupo de comensales.
Puede leer: Así fue el choque entre Daniela Tapia y Nicolás de Zubiria en ‘MasterChef Colombia’
Por ser los ganadores de los retos anteriores el actor Juan Pablo Barragán y la actriz Carolina Acevedo fueron los capitanes de los dos equipos en los que se dividió la competencia en esa edición.
El primero es escoger fue Juan Pablo Barragán quien tuvo la oportunidad de conformar a su equipo de inmediato, por lo que escogió al humorista Adrián Parada, la locutora Natalia Sanint y el creador de contenido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en las redes sociales como ‘El Negrito’.
Por su parte a Carolina Acevedo le tocó hacer equipo junto a las actrices Martha Isabel Bolaños, Daniela Tapia, así como Marianela González y han sido precisamente ellas quienes protagonizaron un momento que ha sido criticado.
Y es que dentro del menú que tenía el equipo había un éclair de chocolate, huevos endiablados con langostinos, volován de salmón ahumado, tortilla de patata, pan de banano con arándanos, torta de almendras, así como bebidas achocolatadas con base de aguapanela entre otras variedades como salsa holandesa chipotle, miel y crema de chocolate. Sin embargo, ha sido al momento de la preparación que maniobrando con el molde a Carolina Acevedo se le cayó al suelo un cup cake de almendra
Todo se dio mientras Nicolás de Zubiria hacia su paso por la estación del equipo contrario, y ha sido precisamente él quien publicó en la red social Instagram imágenes del capítulo anterior y la reacción de la comunidad digital no se hizo esperar.
“Una vergüenza esta temporada y ese capítulo de ayer. 1- Permitiendo servir comida que cayó al piso. 2- La ineptitud de Barragán en la cocina una vez más comprobada. 3- Las claras preferencias a la señora Acevedo” y “Es increíble que ganen los azules, sabiendo que colocaron un cup cake que recogieron del piso y se lo colocaron a los comensales que asqueroso, que falta de respeto”, resaltan entre los comentarios.