‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa su recorrido de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, y en especial cuando de retos se trata.
Puede leer: Así fue el choque entre Daniela Tapia y Nicolás de Zubiria en ‘MasterChef Colombia’
De los concursantes de la actual edición ha sido el humorista Adrián Parada uno de los que más ha resaltado, pues con sorpresivas elaboraciones y presentaciones de emplatado exquisitas se ha ganado la popularidad como uno de los grandes favoritos a ganar ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
En el reciente capítulo 103 el comediante dejó ver otra faceta de su buen humor y es que los ochos participantes que siguen en pie fueron separados por dos grupos. Uno conformado por Carolina Acevedo, Marianela González, Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia. Y el otro por Juan Pablo Barragán, Natalia Sanint, ‘El Negrito’ y Adrián Parada.
La debilidad de Adrián Parada
Ya con los equipos en sus respectivas estaciones la presentadora Claudia Bahamón indicó que para el reto del día tendrían a unos invitados especiales que serían los comensales, pero lo que el humorista no esperaba es que dentro de los nueve invitados había alguien bastante particular.
Se trataba de la actriz de los éxitos ‘Rosario Tijeras’ y ‘Vecinos’, Flora Martínez quien fue la primera en entrar haciendo una especie de desfile que fue interrumpido por Adrián Parada, quien tomó una de las lámparas de adorno para usarla como detector de metales simulando la entrada a un centro nocturno. Ante la situación Claudia Bahamón le preguntó a Adrián Parada si todo estaba bien, ya que fue evidente su reacción al ver a la actriz.
Seguidamente a los minutos los invitados dieron las indicaciones de lo que les gustaba para que los participantes tuvieran una idea de la preparación, por lo que otro chiste de Claudia Bahamón llegó al preguntarle si tomaba nota y este bromeó con pedirle el número a lo que la actriz le siguió la corriente.
Durante la degustación de las preparaciones el centro de atención fue Flora Martínez, quien no dejaba de alagar la salsa que preparó el equipo en el que estaba Adrián Parada, por lo que al dar los resultados Claudia preguntó quién la había preparado, pues Flora dijo que quien la haya hecho se ganó su corazón.