MasterChef Celebrity es uno de los programas de entretenimiento más destacados de RCN televisión que en su nueva temporada logró reunir a varios famosos en una misma cocina con el fin de demostrar su talento en la gastronomía. Aunque lo principal resultan ser cada una de las preparaciones durante el reality la personalidad de cada uno de los participantes puede llegar a jugarles en contra e incluso hacer que sus relaciones amorosas estén en la cuerda floja, pues luego de varios rumores quienes hace pocos minutos terminaron confirmando su ruptura fueron Laura Barjum y Diego Sáenz.
El exparticipante fue invitado al programa ‘Buen día Colombia’ en donde los presentadores no dudaron en referirse al tema de su noviazgo con la exreina tanto así que la pregunta fue directa luego de una serie de rumores. Ante el hecho, el famoso locutor dejó claro que habían finalizado su relación desde hace varias semanas luego de dos años de relación.
Le puede gustar: “Que el año que viene se despierte”: Marbelle aprovechó su talento y a punta de Pastor López dedicó canción a Petro
Asimismo, Diego indicó que el reality no tuvo nada que ver con su ruptura, por el contrario, este hecho logró unirlos mucho más, sin embargo, luego de las grabaciones del reality ambos escogieron caminos separados en donde Laura decidió cumplir uno de sus sueños el cual era irse a estudiar a Estados Unidos mientras que Sáenz abrió su propio restaurante. Si bien, este proyecto de Barjum solo se trataba de unos cuantos meses en donde la emoción por parte de su pareja no se hizo esperar, al parecer, la distancia les terminó pasando factura.
En medio de la entrevista Diego reiteró: “Nos queremos muchísimo, somos muy buenos amigos”. Asimismo, una de las presentadoras no dudó en indagar sobre si había una posibilidad de regreso entre ellos. Ante el hecho, Diego resaltó: “La real razón por la que terminamos es por lo que les estoy diciendo, la racionalidad. Nosotros como pareja teníamos la idea de que íbamos a sufrir dentro del programa, pero no esto pasó después, creo que es la mejor decisión que hemos tomado”.
También puede leer: ¿Mejor la música que la presentación? Laura Acuña deslumbró con su talento en el canto con Pipe Bueno y Carlos Calero
Sin dejar de lado, que Sáenz resaltó que nunca hubo un tema de irrespeto o de una tercera persona, abriendo la puerta nuevamente a la separación que tuvieron por los temas de estudio de Laura: “Ella estuvo un mes y medio estudiando en Los Ángeles persiguiendo su sueño y yo me quedé acá persiguiendo los míos”. Sin embargo, Diego reiteró que este tiempo puede que a ambos les haya servido para meditar y poner sobre la mesa las condiciones que tenían en su relación, pues vivían a tan solo dos cuadras de distancia, motivo por el que la mayor parte del tiempo estaban juntos.
“Lo mejor es parar antes de que puede seguir dañando, yo ella la quiero con todo el corazón”, fueron las declaraciones del más reciente eliminado de MasterChef Celebrity.