Natalia Segura, más conocida como ‘la Segura’ es una reconocida influencer que comparte contenido de humor con sus seguidores, además de hablar siempre con la verdad sobre los difíciles momentos por lo que ha tenido que atravesar para alcanzar sus sueños, así como los procesos de salud a los que se ha enfrentado y sigue asumiendo con fortaleza a pesar del dolor y la incomodidad.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido es una de las víctimas de los biopolímeros, pues según dejó saber en sus historias de Instagram que hace 14 años le fue inyectada esta sustancia en sus glúteos, por lo que en enero del presente año tuvo que someterse a la cirugía de extracción para recuperar su salud e iniciar un proceso de recuperación.
El proceso no ha sido nada fácil. La empresaria ha tenido que afrontar su cambio físico, las críticas y sus complicaciones de salud en medio de su postoperatorio. “Me dio una bacteria, luego me volvieron a cerrar, luego se volvió a abrir la herida. (...) El caso es que la cicatriz aún está abierta y se demora de un mes a mes y medio en cerrar”, mencionó en su momento la Segura al revelar que tuvo que ser intervenida por segunda vez.
Lea también: ‘La Segura’ casi inicia su carrera en ‘OnlyFans’ tras publicar un video íntimo
La Segura mostró cómo se altera su cuerpo por falta de descanso
La influenciadora no deja de trabajar en sus proyectos en redes sociales y su empresa, por lo que pasa varias horas del día sentada y su cuerpo se reciente en la zona en la que fue intervenida. “Básicamente por acá está la cicatriz... este morro es una inflamación... parece una bola”, expresó la Segura al mostrar en un video la protuberancia que se le genera en la parte inferior de sus glúteos por las largas jornadas en una misma posición.
A pesar de lo mal que se ve, la creadora de contenido enfatizó a sus seguidores que ella abraza su dolor y que con actitud, amor propio y paciencia logrará recuperarse por completo.
Lea también: ‘La Segura’ revivió su etapa de cantante y terminó llevando ‘palo’