Entretenimiento

El poder de MasterChef: Adrián Parada le alegró el día a niños de un colegio en Bogotá

El comediante paisa hace parte del selecto grupo de los 8 mejores

Adrián Parada sorprendido por niños en Bogotá
Adrián Parada

La quinta temporada de MasterChef Celebrity Colombia, entró recientemente a una de las etapas más esperadas por los televidentes, el anhelado ‘Top 8′, en el que los cocineros pertenecientes a este selecto grupo tendrán la oportunidad de portar la filipina que los acredita como los mejores de la competición. Dentro de estos concursantes está el comediante Adrián Parada, quien recientemente mostró el poder del programa, luego de que inesperadamente lo reconocieran en la calle.

PUBLICIDAD

El actor Diego Sáenz fue el más reciente eliminado del reality culinario, luego de no complacer a totalidad los paladares de Jorge Raucsh, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, decisión que cayó como un baldado con agua fría a Parada, quien en entrevista para Publimetro Colombia, había considerado como favorito a Sáenz.

Esto le puede interesar: ¿Demostró quién es el de la ‘plata’? Jim Velásquez sorprendió a Alina con costoso y exclusivo regalo

Aunque la tristeza invadió a Adriancho por la inesperada partida de su ‘parcero’, recientemente dio a conocer en sus redes sociales uno de los sucesos que más alegría le ha generado en su instancia del concurso, el cual sucedió fuera del set mientras caminaba por las calles de la capital colombiana.

Mediante su cuenta de TikTok, en donde acumula más de 23.000 seguidores, Adrián compartió la alegría que le generó que un grupo de infantes, estudiantes de un colegio de Bogotá, lo reconocieran en el momento que se dispuso a ayudarles. En su relato, el comediante aseguró que observo que el grupo de niños lanzó sin querer a la calle la pelota de tenis con la que jugaban; en el momento que el paisa les entrego el elemento didáctico, los niños no cabían del asombro al ver que el mismísimo Adrián Parada les ayudó.

Fue tal el jolgorio de los menores que llamaron a gritos a su profesora para que también disfrutara de la presencia de ‘Adriancho’; algunos de ellos se atrevieron incluso a hacerle preguntas sobre el programa gastronómico.

No se lo puede perder: Porque las gallinas ya no son suficiente, ahora llevan pavos en costales en TransMilenio

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último