Todo un sube y baja de emociones ha generado en redes la relación de la actriz Alina Lozano con el joven creador de contenido Jim Velásquez, quienes meses atrás habían anunciado el fin de su relación, pero que recientemente volvieron a aparecer en la web más feliz que nunca, incluso han dado de que hablar en las últimas horas por el costoso regalo que le hizo el influenciador de 24 años a su amada.
PUBLICIDAD
La ciudad de Cartagena fue testigo de como se volvió a encender la llama del amor del vínculo de Jim y Alina, quienes decidieron realizar una ceremonia simbólica en la amurallada previo a su matrimonio, evento que tiene en vilo a cientos de miles de internautas que siguen su historia en internet.
Esto le puede interesar: Porque las gallinas ya no son suficiente, ahora llevan pavos en costales en TransMilenio
Como es costumbre en algunas reconciliaciones, los detalles y regalos pueden ayudar para que los malos momentos queden en el pasado, hecho que sabe de primera mano Velásquez, quien decidió demostrarle a su media naranja que en su futura vida como esposos el dinero no será una preocupación.
Para cumplir con su palabra, el ‘pollo’ de Lozano, la llevo a una de las zonas comerciales más frecuentadas en Bogotá, San Andresito, para cambiarle la ‘perola’ con la que se comunicaba la actriz que interpretó a Doña Nidia, en la telenovela de antaño ‘Pedro el Escamoso’, formato que en este momento está en las grabaciones de su segunda temporada.
Aunque, en principio, un poco arrepentido por su decisión, el influenciador decidió comprarle a la mujer de 54 años, una de las versiones más recientes del Iphone, hecho que le agradeció Alina con un merecido beso.
No se lo puede perder: “Las piernas más bonitas de Colombia”: Carolina Cruz reveló la rutina que la mantiene ‘regia’ a sus 44 años