‘Pasión de Gavilanes’ fue una famosa novela que se estrenó por primera vez en el 2003 y no solo conquistó millones de corazones, sino que también revolucionó la manera de hacer novelas y contar historias de amor. Ahora, luego de 20 años, se estrenó la segunda temporada y varios actores de la novela estuvieron ofreciendo entrevistas y asistiendo a eventos del lanzamiento, menos Kristina Lilley, la famosa Gabriela, mamá de las hermanas Elizondo, en la novela.
PUBLICIDAD
Lea también: Greeicy Rendón dejó ‘chorreando la baja’ a sus seguidores con sensual foto en bañador
Esta segunda temporada fue muy aclamada por muchos televidentes, sobre todo aquellos que no solían perderse un solo segundo de la novela. La historia de amor, en su segunda temporada, inicia revelando cómo es la actual vida de casados de cada una de las hermanas, exceptuando Sarita, quien hace mucho tiempo no ve a Franco.
Lo cierto es que en esta segunda temporada, Gabriela, quien solía ser una de las villanas de la primera temporada, se convierte en la suegra consentida de todos los Reyes y también es admirada por el gran papel que hace en esta segunda parte de la historia.
Sin embargo, durante toda la promoción que se hizo en Colombia para el lanzamiento de la segunda temporada, Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey estuvieron en el país ofreciendo varias entrevistas, pero no se le vio por ningún lado a Kristina Lilley, más allá de compartir contenido en sus redes sociales.
Lea también: “No te defraudaré”: Gustavo Bolívar tendrá el voto asegurado a la Alcaldía por parte de reconocida actriz ‘nopor’
Lo cierto es que, a pesar de que ella no se ha manifestado sobre el asunto, varios seguidores creen que su ausencia tiene que ver con el cáncer que enfrenta. En redes sociales, Kristina suele compartir videos y reflexiones de su vida, dejando ver que la situación está mucho mejor y su recuperación va ‘de viento en popa’, sobre todo con el nacimiento de más cabello, lo que la pone extremadamente feliz.
A pesar de su ausencia ante las cámaras, parece que Kristina se siente muy emocionada por tener la segunda temporada en la televisión nacional.