Jhonny Rivera, uno de los cantantes de música popular más queridos del país, sorprendió a sus seguidores luego de que revelara que mantiene un noviazgo con Jenny López, una joven cantante que comenzó como corista en su agrupación. La noticia de este romance causo furor en redes sociales y en los medios de comunicación, pues muchos criticaron fuertemente la diferencia de edad entre los dos cantantes y es que, como se reveló, Rivera le lleva 30 años a la joven.
Le puede interesar: Sebastián Yatra sorprendió con nuevo video a lado de una de las modelos más famosas del mundo, ¿de quién se trata?
Como era de esperarse, el cantante de 51 años y la joven de 21 se hicieron tendencia a las pocas horas de que confesaran su amorío y es que para muchos fue una gran sorpresa. No obstante, ambos artistas han manifestado estar felices con su romance y en varias entrevistas han asegurado que su relación tiene objetivos serios, pese a que todo comenzó por una apuesta.
Le puede interesar: ¡Qué lujo!, Johanna Fadul mostró cómo es su habitación principal en México
Pues como bien lo contó el mismo Jhonny Rivera, el primer beso que se dieron fue el resultado de una apuesta que hizo con la joven, la cual pactaba que si él ganaba, Jenny debía darle un beso. Pero el cobrarse la apuesta fue bastante difícil, pues según lo contaron ambos cantantes, Jenny siempre estaba acompañada de sus padres.
Le puede interesar: Greeicy Rendón dejó ‘chorreando la baja’ a sus seguidores con sensual foto en bañador
No obstante, pese a los obstáculos, el amor nació entre ambos artistas. No obstante, al conocerse que los padres de la joven de 21 años son bastante sobreprotectores con ella, los usuarios empezaron a interesarse en la opinión que los padres de la cantante tienen sobre el romance de su hija con el cantante de 51 años.
En medio de una entrevista con la emisora de Tropicana, Marleny Valencia, madre de Jenny, rompió el silencio y contó lo que piensa del noviazgo de su hija con Jhonny Rivera. Marleny aseguró que: “Realmente para nosotros como familia, como mamá, lo que más me interesa de mi hija es la felicidad y si la felicidad la encuentra en Jhonny, bienvenido es. Así que por partida de nosotros estamos felices, que ella esté feliz”.
De igual manera elogió la forma tan educada en la que Rivera se había acercado a ella y a su esposo para pedir la mano de su hija: “Como todo un caballero que es y un hombre espectacular, él habló con nosotros con mi esposo y conmigo y nos dijo: ‘Quiero intentar algo con su hija’. Lo han intentado y les ha resultado, muy a pesar del pensamiento de muchas personas”, contó Valencia.