Daniella Álvarez no solo es una exreina colombiana que representó al país en el concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universe, sino que ahora mismo se ha convertido en una inspiración para muchas personas que sufren alguna discapacidad, porque con su testimonio ha demostrado que, a pesar de que las cosas cambien y se ponen más difíciles, vale la pena seguir luchando.
PUBLICIDAD
Lea también: “Igual que ‘Guajira’”: Aleja, del ‘desafío The Box’ criticada por tratar de parecerse a su excompañera
Sin duda, Daniella ha contado con el apoyo de muchas personas que constantemente están pendiente de ella, sobre todo siguiéndola en los nuevos proyectos que lanza. Sin embargo, hace poco compartió una historia en sus redes sociales comentando el difícil día que había tenido:
“En momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón y mientras solo deseo que todos estén dando gracias por las piernas que tienen”, afirmó la presentadora. Sin embargo, parece que muy rápido cambió de opinión al darse cuenta de que, analizando, era muy afortunada, pues había otras personas a las que les costaba el doble:
“Al día siguiente llego y la veo a ella. Le cuesta el doble, se esfuerza el doble que yo, ¿debería quejarme de algo? ¡En lo más mínimo! Gracias Dios, porque nos enseñas gratitud, muchas veces, a través de la vida de otros”, afirmó la presentadora, compartiendo un video del proceso que tiene la mujer de la que hablaba.
Lea también: ¿Por qué Kristina Lilley, quien interpreta a Gabriela en Pasión de Gavilanes, no estuvo en el lanzamiento?
Sin duda, todo el proceso que ha tenido Daniella a lo largo de estos años en los que tuvo que aprender desde cero hasta volver a caminar, la han llenado de fuerza y experiencias que la dejan reflexionando sobre ver lo afirtunada que es.