El reciente capítulo 97 de ‘MasterChef Colombia’ dejó claro que el emplatado es uno de los elementos fundamentales a la hora de presentar una preparación, pues este debe verse provocativo antes de comerlo, y obviamente tener un sabor indiscutible.
PUBLICIDAD
Puede leer: Carolina de ‘MasterChef Colombia’ criticada por presumir las ciudades en las que “ha vivido”
A lo largo de los capítulos la actriz del éxito dramático ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, Carolina Acevedo, ha sabido cómo destacar en sus preparaciones, pero algunas veces le toca toparse con situaciones inesperadas que no son de su agrado, y especialmente las críticas.
En la edición estaba presente el presentador de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ y también finalista de ‘MasterChef Colombia’ 2022. Tatán Mejía, quien era el jurado invitado para calificar la presentación de platos de un reto que para Carolina Acevedo inició mal desde el principio.
Y es que los participantes tenían solo dos minutos para entrar a la despensa, y a la actriz se le olvidó el elemento principal del reto que no era otra cosa que pasta, por lo que este tuvo que abogar ante Claudia Bahamon para discutir la multa que pagarían por el incidente, que se trata de menos tiempo.
Culminado el reto Carolina Acevedo y Marianela González llegaron al atril con su plato que recibió Tatán Mejía con buenos ojos, ya que destacó que tenía altura y que se veía bien cada detalle. Pero luego fue el turno de Christopher Carpentier quien no dudó en despotricar la preparación.
“¡Que educado que es Sebastián! La verdad, sí, el plato es divino, el problema aquí es qué es el plato ¿Qué es? ¿Es una ensalada? ¿Es un plato frío es un plato caliente?”
— Christopher Carpentier
El chef Christopher Carpentier continuó cuestionando el plato preguntándole a sus compañeros en qué parte del menú lo pondrían, lo que generó más dudas.
“Es que es evidente que no lo entiende. Chef, cuando yo tenga mi restaurante lo voy a invitar y va a estar en plato fuerte, gracias”
— Carolina Acevedo
Luego llegó Nicolás de Zubiria quien terminó de criticar el plato y en especial el pepino que tenía ante lo que las dos actrices insistían en que se trataba de un gazpacho.
“No es salsa, a mí no me hables de salsas, porque yo soy la dura haciendo salsas”
— Carolina Acevedo