Yina Calderón es conocida en las redes sociales como una de las figuras más polémicas, gracias a sus escándalos la fama de Yina se ha expandido por todo el país tanto que cada nuevo detalle de la influenciadora es el mucho interés, y para prueba de ello fue el caso de un íncubo sexual que alguna vez la propia creadora de contenido aseguró tener.
En los últimos días el programa de Hablando Claro se ha robado la atención en las redes sociales y los medios de comunicación. Flavia do Santos es la conductora del programa en el que se presentan variedad de casos de la vida real y se reflejan problemas familiares, personales o incluso sexuales.
Le puede interesar: “Me llevaron un padre”: Yina Calderón pasó pena durante su regreso a la televisión
Durante el episodio de este miércoles, la brasilera invitó a su programa a la reconocida influencer conocida como Yina Calderón quien manifestó que sufría de un íncubo sexual que la atormentaba durante las noches. Estos entes, según la explicación de la creadora de contenido, penetran su cuerpo y le comenten actos sexuales sin que ella pueda evitarlo porque se encuentra en un estado de indefensión.
Le puede interesar: “Machista”: Yina Calderón le dio con todo a Mateo Carvajal por tratar mal a su novia
En el programa fue la hermana de la influenciadora, Leonela Calderón, quien presentó el caso de la creadora de contenido y manifestó que teme por la seguridad de Yina Calderón, pues tiene comportamientos muy extraños a causa del ente. “Mi mayor miedo es que ella (Yina) pensando que está en un sueño, se tire por la ventana”, dijo Leonela mientras lloraba.
Le puede interesar: Yina Calderón confesó que quiere colaborar con un influencer que criticó en el pasado
Sin embargo, Yina se mostró bastante agresiva con las declaraciones de su hermana, asegurando que estaba exagerando. Sin embargo, sí confirmó el padecimiento que tiene con este ente que la molesta por las noches. Leonela mientras tanto, confesó que todo se debía a que Yina no cumplía con las promesas que le hacía a Dios y que además sus amigos y sus hábitos de tomar alcohol constantemente también podían ser parte del problema.
Durante el caso, la presencia de un sacerdote incómodo a Yina, pues aseguró que todos creían que ella estaba poseída y que debía ir a un exorcismo. Ante la incomodidad, la creadora de contenido salió del set de grabación furiosa porque el cura solo la molestaba diciéndole que era una grosera.
“Empezó a manosearme”: Yina Calderón contó cómo luce el ‘espíritu’ que no la deja dormir
Durante las últimas semanas, la DJ ha estado pasando por una mala racha en su vida: tuvo que cerrar su spa debido a conflictos con sus vecinos, está envuelta en rumores de deudas con un arrendatario, vendió su negocio de glampings y el hecho de que su mamá se mudara de su casa la han traído cabizbaja.
Puede leer: Yina Calderón regresará al mundo de la televisión y así lo anunció
Además, este último detalle sumado a que terminó la relación con su novio hicieron que no pudiera estar sola en su casa, por lo que ahora está viviendo con su hermana Leonela.
Sin embargo, esta no es una medida solo para evitar sentirse sola y pasar el mal de amor con alguien cercano a ella, sino que también lo hace para sentirse resguardada en la noche cuando la visita un espíritu maligno.
Pero no fue sino a través de una reciente sesión con el padre ‘Chucho’ que Yina Calderón reveló varios detalles al respecto, indicando entre ellos cómo es el aspecto de la entidad que la acosa mientras está durmiendo y qué hace con ella mientras está inmóvil.
“Empezó como una parálisis del sueño, de esa manera que tú no puedes mover el cuerpo pero que tú sabes que quieres hablar, pero no puedes hablar, entonces te paralizas. Pero luego ya se me empezó a subir algo, algo peludo como con garras, yo no le veo la cara, y empezó a manosearme”, indicó la empresaria.
Lea también: “La conchuda esta”: famoso artista acusó a Yina Calderón de no pagar sus deudas
Yina Calderón se siente acosada en cualquier parte
Si bien la joven se mudó de su última residencia por unas semanas, durante los últimos días pudo descartar que fuera su casa la estaba afectándola, indicando que el espíritu suele aparecer en cualquier lugar.
“Me pasa en cualquier lado donde esté, ni decir que es la casa, me pasa en hoteles”, dijo la joven mientras explicaba que no se trata de algo nuevo para ella, ya que lo viene padeciendo desde que tenía 15 años.
También destacó que su familia ha estado buscando ayuda para solucionar este problema, dejándole saber al padre que no solo ha acudido a la religión cristiana, sino que también ha tocado otras puertas en busca de respuestas.
“Mi familia ha tratado de buscarme ayuda de varias maneras: con cristianos, evangélicos, estas chicas que leen las cartas y todo esto. Pero yo le dije a mi mamá: ‘yo voy donde el padre Chucho, y voy porque quiero una guía espiritual’”, contó la DJ.
Podría interesarle: “Me odia pero usa mis productos”: Yina Calderón criticó a ‘Epa Colombia’ por usar sus cosméticos
¿Qué opina el padre Chucho sobre el caso de Yina Calderón?
Luego de que Yina Calderón planteara algunos detalles sobre lo que sufre en las noches, el clérigo no ofreció muchas respuestas en cámara, indicando que si bien tenía varias cosas que decir, estas se las haría saber en privado.
Sin embargo, sí dejó ver cierta coincidencia entre las experiencias incómodas de la colombiana y la hora en que suelen manifestarse.
“Las tres de la mañana es la hora contraria a las tres de la tarde, que es la hora de la misericordia, la hora en que Jesús venció al demonio, venció a la muerte, venció al pecado. Entonces la hora contraria la utiliza el mal para golpear”, dijo.