Taylor Swift siempre destaca en cada una de las premiaciones no solo por la cantidad de nominaciones que recibe y las que gana, sino por ser una de las artistas que más se disfruta las presentaciones de los demás cantantes.
Puede leer: Aseguran que la presentación de Shakira fue un “ritual de dominación mundial”
Es así como a lo largo de lo que ha sido su asistencia a diversas actividades musicales se roba todas las miradas y en especial las cámaras que la enfocan en sus momentos más eufóricos disfrutando de la velada.
En la más reciente entrega de los Video Music Awards no fue la excepción, pues Swift ha sido grabada cantando, bailando e incluso gritando las letras de los clásicos temas de la colombiana Shakira, demostrando ser más que una fan más de la barranquillera que ofrecía un show de 10 minutos en el que se paseó por sus éxitos.
Desde su aparición con ‘She Wolf’ hasta el tercer tema que fue ‘TQG’ en el que la colombiana se lanzó al suelo repetir la coreografía del video con Karol G empezó a encenderse Taylor Swift.
La presentación de la canción ‘Whenever Wherever’ fue una de las que más destacó cuando grabaron a Taylor Swift haciendo parte de la coreografía y coreando el popular “lero lore lore, lero lore lore”.
Y también más que sorprendida cuando la colombiana comenzó al ritmo de los tambores a cantar el tema ‘Objetion’ tal como lo hizo años atrás.
Puede leer: Karol G y la estocada visual que le dio a Anuel en el escenario de los VMA’s
Así como otro de los temas claves de la noche como lo fue la mundialmente exitosa ‘Music Session 53′ de Bizarrap con Shakira que escogió como tema de cierre en el que terminó montana en una plataforma que la hizo subir a lo más alto del recinto y que Taylor Swift tampoco dejó de bailar y corear.