Un tumor abdominal, conocido clínicamente como leiomiosarcoma, tuvo durante varios meses al reportero Diego Guauque, enfrentando una fuerte batalla contra el cáncer; esfuerzo que junto a sus médicos especialistas ha rendido varios frutos, al punto de que recientemente celebró su ‘graduación’, respecto a la culminación de 34 radioterapias necesarias para su recuperación. Ante este hecho, el núcleo más cercano de este comunicador decidió sorprenderlo, realizándole un emotivo recibimiento en su hogar con almuerzo incluido.
PUBLICIDAD
Ya son más de 342.000 los seguidores que acumula este periodista en la red social Instagram, misma cantidad de navegantes virtuales, quienes le llenaron de mensajes positivos su perfil, luego de que Guauque les compartiera la felicidad de haber completado uno de los retos más importantes de su vida. Dentro de las reacciones se encuentra una realizada por su colega Vicky Dávila, de Revista Semana, quien expresó: “Dios es lindo. A vivir mijo lindo y a gozar”
Esto le puede interesar: Hermana de Amparo Grisales salió a hablar sobre rumores que indican que la ‘diva’ es abuela de ídolo de Nacional
Quienes también le celebraron por lo alto este logro fueron sus familiares, quienes lo recibieron con globos de superhéroes, carteles y cartas con cariñosas palabras, y por supuesto el plato favorito de Diego, un tradicional y delicioso ajiaco santafereño. “Mi familia me dio una sorpresa por terminar mis ciclos de radioterapia”. Fueron los artífices de mi recuperación. Los amo”, fueron las palabras de Guauque en sus Historias, en donde compartió además la exquisita torta con la que culminaron el emotivo momento familiar.
Mientras continúa con sus tratamientos, este talento de Caracol Televisión realiza varias conferencias y charlas, en las que le da a conocer a miles de almas su historia de vida, mostrándose como un ejemplo de perseverancia y esperanza para muchos.
No se lo puede perder: “Solo existe una cosa mejor que ser de Bogotá”: Morat confirmó concierto en El Campín para 2024