El segundo capítulo del programa ‘Hablando Claro’ dirigido por la sexóloga brasileña Flavia Dos Santos, estuvo lleno de emociones, tanto así que la misma presentadora se salió de los ‘chiros’, en varios momentos, al ver las reacciones de los invitados en el set que llegan hasta allí para solucionar algunos conflictos familiares.
PUBLICIDAD
La primera historia que apareció en las pantallas, fue la de Yosed, un joven transgénero que acudió a Dos Santos y su panel de expertos para que le abran los ojos a sus familiares para que acepten su decisión; especialmente a Noemi y a Rosa, madre y tía del invitado que son fieles creyentes a la religión católica.
Esto le puede interesar: ¿La nueva ‘Gata’ Enilce? Estas son las polémicas rifas que realizaba la influencer capturada en Turbo, Antioquia
Las mujeres dieron a conocer a la audiencia del formato audiovisual, que desde hace ya varios años han enfrentado un proceso para aceptar la decisión de Yosed, a quien le pidieron disculpas por haberlo golpeado en varias ocasiones al no aceptar su orientación; a esto se le sumó que acorde a las palabras del sujeto algunos de sus amigos más cercanos lo llegaron a discriminar por su apariencia física.
Para sorpresa de algunos televidentes, una de las acciones más conmovedoras de la transmisión estuvo protagonizada por un experto invitado por Flavia, y que para muchos es reconocido por su participación en el reality culinario MasterChef Celebrity Colombia, el padre Walter; quien bajo su concepción de mundo le regaló las siguientes palabras a Yosed y sus familiares:
“Así como hizo ese proceso de aceptación con el entorno, es muy bueno hacer un proceso de aceptación personal, Dios nos hizo únicos e irrepetibles. En palabras del papa, tenemos que ser más misericordiosos y aceptarnos como somos”, afirmó.
No se lo puede perder: Aleja del ‘Desafío’ calentó las redes con sexy baile que no dejó dormir a muchos