Greeicy y Mike Bahía se llevaron varios comentarios negativos en su más reciente publicación de Instagram en donde mostraron unas imágenes polémicas de su hijo, Kai, tildándolos de hipócritas y descuidados tras mostrar una faceta del pequeño que muchos consideraron indebida y hasta poco ética.
PUBLICIDAD
El par de cantantes suele mostrar con frecuencia varios detalles de su vida como papás, compartiendo con el pequeño en todo tipo de actividades: desde paseos por todo el mundo en sus giras, divertidas actividades al aire libre con sus padres y familiares, además de retratar la ocurrencias y travesuras del niño.
Puede leer: “Lo recuperé”: Mike Bahía se reencontró con este ‘tesoro’ de su pasado luego de 10 años
Sin embargo, suelen ser muy cuidadosos con las publicaciones, ya que evitan que el rostro de Kai salga en alguna de ellas, mostrando con frecuencia su cuerpo de espaldas o colocándole emojis o filtros para evitar revelar cómo luce su cara.
Y si bien muchos de sus seguidores apoyan esta decisión, otros están en contra de esto e incluso los han llamado hipócritas, ya que a pesar de que no muestran la cara del niño, sí muestran otras zonas de su cuerpo que, según ellos, no deberían exhibir.
A propósito de esto último Greeicy y Mike Bahía se llevaron todo tipo de comentarios negativos ya que subieron en la cuenta de Instagram de la cantante algunas imágenes en donde aparece Kai completamente desnudo en una piscina, pero siempre manteniendo cuidado de no revelar su rostro.
Este detalle causó indignación entre algunos internautas, quienes no tuvieron pena en hacerle sabe su malestar a la pareja. “No es correcto publicar desnudos de niños, así sean inocentes”, “Le puso problema para mostrar la cara del bebé, pero su cuerpito sí lo anda exhibiendo”, “No alimente la pornografía infantil”.
PUBLICIDAD
Lea también: “Me sentí feliz de estar ahí, lloré muchísimo”: Greeicy Rendón y Mike Bahía se enfrentaron al matrimonio
Greeicy también se llevó algunos halagos de sus fans
A pesar de que ciertos internautas no simpatizaron con la idea de mostrar el cuerpo desnudo de su hijo, algunos seguidores de Greeicy decidieron enfocarse en otras de las fotos presentes en el carrusel que subió en Instagram, las cuales dejaban ver la figura de la cantante mientras usaba un vestido de baño.
“Ya quisiera yo tener un bebé y quedar con ese cuerpo”, “Faltaron las nalgas de Mike Bahía”, “Quisiera verme así por lo menos en una foto” y “Pregunta sería, Greeicy alguna vez estuvo embarazada???” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.