Melina Ramírez demostró que, si bien está completamente enfocada en su faceta como profesional en el mundo del espectáculo y el modelaje, también encuentra momentos para compartir con su hijo, Salvador, incluso entre las grabaciones de ‘Yo me llamo’, dejando ver que es una mamá a tiempo completo.
PUBLICIDAD
La modelo suele compartir varios detalles de su vida a través de sus historias y sus publicaciones de Instagram: desde algunos videos tras cámara y detalles de Yo me llamo, pasando por algunas pautas publicitarias, además de otros aspectos personales con anécdotas y ocurrencias divertidas que suelen entretener a sus fans.
Puede leer: Melina Ramírez mostró su ‘nidito de amor’ con Juan Manuel Mendoza y los lujos que hay al interior de su casa
Pero además de eso, una de las facetas que muestra con más frecuencia en las redes sociales es la de mamá, dejando en evidencia en más de una ocasión el compromiso que tiene con el pequeño Salvador, con quien comparte custodia con su expareja, el atleta Mateo Carvajal.
En varias oportunidades, la colombiana muestra cómo pasa tiempo de calidad con el niño, bien sea viendo películas, disfrutando en lugares recreativos o simplemente protagonizando sesiones de juegos en casa.
Pero en esta oportunidad, Melina Ramírez dejó ver que a pesar de encontrarse entre grabaciones igual encuentra la manera para disfrutar de un poco de tiempo de calidad con su hijo, sin importar la distancia ya que a través de una videollamada protagonizó una video llamada divertida junto a él.
En el clip, la presentadora mostró que mientras la estaban maquillando para un episodio de Yo me llamo, realizó una videollamada para jugar con Salvador, ya que antes de salir de casa, ella le había escondido una golosina y el pequeño debía encontrarla, mostrando parte de la tierna dinámica en el video.
PUBLICIDAD
“Así esté grabando, busco la forma de jugar con Salva. Le dejé escondido un dulce y miren la felicidad”, escribió sobre el clip.
Lea también: ¿Emociones encontradas? Melina Ramírez confesó cómo es su verdadera relación con Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’
Seguidores de Melina Ramírez quedaron enternecidos por la dinámica
Si bien la modelo dejó ver que no solo Salvador se divirtió con esta actividad, sino también ella, a través de las redes sociales le dejaron varios comentarios en donde resaltaban su buena labor como mamá y cómo mantenía el contacto con el niño aún en medio del trabajo.
“Muy novedoso”, “Se nota a leguas la dedicación de Melina con Salvador, no hay excusas cuando de verdad se quiere compartir” y “Mateo y Melina como papás son un 10, aunque estén separados han entendido perfectamente que la felicidad y bienestar del niño es lo primordial” son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Cabe destacar que, si bien Melina Ramírez se ha ganado su lugar como una madre dedicada para el niño, Mateo Carvajal ha hecho lo propio cada vez que está con él, dedicando de lleno a sesiones de juegos y actividades divertidas.