El matrimonio de la presentadora de ‘Día a Día’, Catalina Gómez, y el productor de Caracol Televisión, Juan Esteban Sampedro, está viviendo uno de los años más emotivos y triunfantes, todo esto a raíz de los triunfos que han compartido como familia con relación a las habilidades intelectuales y estudiantiles de sus hijos. Es tal la felicidad que el más reciente logro de Lucas, hijo de Sampedro, de una anterior relación, fue celebrado como propio por parte de ‘Cata’.
PUBLICIDAD
Previo a que Catalina, Emilia y Cristóbal llegaran a la vida de Juan Esteban, este vicepresidente de entretenimiento de uno de los canales más importantes de Colombia, tuvo una larga relación con la periodista de RCN, María Paula Vernaza, con quien trajo al mundo a Lucas, joven talento de la casa radial Blu Radio que recientemente concretó uno de los logros más importantes de su vida, graduarse de una carrera profesional.
Esto le puede interesar: Ante la mirada de los otros pasajeros, usuario de TransMilenio enfrentó a dos presuntos consumidores
“Orgullosos y felices por tus logros. Vuela alto”, fueron las palabras de Gómez en su cuenta de Instagram, en donde mostró con orgullo en título profesional de Lucas, quien se graduó como Comunicador Social en la misma alma mater que llenó de conocimientos a su progenitor, La Pontificia Universidad Javeriana, ubicada en la ciudad de Bogotá.
Sumado a estas palabras llenas de emotividad y con deseos para una exitosa vida laboral, la familia Gómez Sampedro posó sonriente frente al lente, en especial Catalina, quien considera a Lucas como su propio ‘retoñito’. Fue tan emotiva la publicación de la presentadora paisa en su Instagram, que sus 1,5 millones de seguidores quedaron totalmente conmovidos con la postal en donde los tres hermanos muestran con orgullo el cartón.
No se lo puede perder: “Diosito ayúdame”: Claudia Bahamón habló sin filtro sobre la triste eliminación de Zulma Rey