Yeferson Cossio mostró en sus historias de Instagram lo mucho que consiente a sus mascotas, enfocándose en esta oportunidad en el exclusivo menú que les prepara para mantenerlos sanos y bien alimentados. También aprovechó para aclarar un polémico detalle sobre uno de sus perros en relación a su raza y ciertos aspectos estéticos.
El creador de contenido ha dejado claro en más de una oportunidad que los animales para él son clase aparte, mostrando el buen trato que suele darle a sus mascotas, adoptando algunos peludos con condiciones especiales y colaborando con varios refugios animales del país, desde donar alimentos hasta ayudarlos con las infraestructuras.
A menudo también suele aparecer jugando con algunos de ellos, protagonizando varias escenas en donde se nota el cariño que ellos sienten por él y viceversa, recompensándolos con premios, regalos y con un proyecto en camino de grandes proporciones: una casa para que vivan sus más de 15 perros.
Y para seguir dejando en claro que para Yeferson Cossio sus mascotas son una prioridad, el joven contó a través de varias historias de Instagram cuál es el menú que suelen tener sus peludos, indicando que está lleno de proteína y vitaminas completamente naturales.
El clip empezó con el influencer narrando que uno de sus perros tiene la costumbre de que siempre deben llevarle la comida, bromeando al respecto al comentar que se siente como un rey y por eso debe recibir trato especial.
Seguidamente aprovechó para contar cuál es el contenido del plato, indicando también que todos los canes gozan del mismo menú: “mis perritos todas las tardes y las noches cenan es pechuga de pollo, licuado con lenteja y zanahoria”.
Lea también: “Los chistes salen caros”: ‘queman’ a Yeferson Cossio por burlarse de la cultura japonesa
Yeferson Cossio se pronunció sobre el aspecto de uno de sus perros
Durante la serie de historias, el creador de contenido mostró a uno de sus perros en solitario para que sus seguidores pudieran ver la curiosa manera en que actúa cada vez que le van a servir comida.
A propósito de que se trataba de un perro dóberman, un seguidor le preguntó por qué sus orejas no estaban en punta, una práctica que se suele implementar con esta raza cuando están destinados al pastoreo o a la caza, y a veces por razones estéticas.
Tras la pregunta del seguidor, Yeferson Cossio aclaró que está en contra de este tipo de acciones: “siento que es un comportamiento anacrónico e inhumano mutilar un animal por simple estética. Dobbie ya tiene la cola cortada porque me lo regalaron así, sino la tuviese larga también”.