Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más famosas de la televisión colombiana, pues desde su primera temporada hace más de 20 años logró cautivar a los televidentes con la historia de amor, pero también de lealtad y odio entre las hermanas Elizondo, Sara, Ximena y Norma con los hermanos Reyes Juan, Óscar y Franco. En medio del anuncio de la segunda versión Natasha Klauss reveló las candentes escenas que grabó con el ‘churro’ de la novela y hasta recordó su “polvazo”.
PUBLICIDAD
Desde hace varias semanas en Canal Caracol anunció que el estreno oficial de Pasión de Gavilanes será el próximo miércoles 13 de septiembre, con la cual esperando que el público se entretenga y enganche con esta nueva versión que promete ser todo un éxito.
Le puede gustar: “La bola de nieve crece”: Sebastián Caicedo junto a su actual pareja reveló que le faltó a su relación con Carmen Villalobos
Y es que precisamente, una de las figuras más destacadas de esta producción sin duda, ha sido Natasha Klauss quien le da vida a Sarita y ha logrado generar varias envidias por su relación con Franco, quien se convirtió en el amor platónico de más de una. En medio, del lanzamiento, la actriz reveló que las escenas de cama siempre le han costado un poco, teniendo en cuenta que no resulta para nada sencillo, teniendo en cuenta el gran equipo de trabajo que existe detrás de cámara.
“Me ha costado mucho como siempre lo he contado (…) fue una escena así sin nada y fue como grábala así sin nada y ya”, agregó Klauss. Seguidamente, reiteró que esta fue una de las primeras que tuvo que grabar con Franco, sin embargo, existe una buena relación con él, motivo por el cual a pesar de la incomodidad ya contaban con un vínculo de confianza.
También puede leer: “Como si los regalaran”: Marbelle mostró su molestia ante la ‘sutileza’ y el ‘amor’ que se manejan en los aeropuertos
Sin embargo, como es común en este tipo de producciones esta no fue la única escena, pues en esta nueva temporada, en donde Natasha terminó revelando algunos detalles una de las escenas más emocionantes. Teniendo en cuenta que Franco y Sara dos de los personajes llevan varios años sin verse, pero el dolor y también el amor para Sarita está intacto, motivo por el cual: “Volverse a ver fue un polvazo, desde la escena obviamente”, indicó la actriz en medio de varias risas.
Lo cierto es que Natasha y el resto del equipo de esta exitosa producción están más emocionados que nunca por poder llegar a las pantallas colombianas, pues esta era el pedido de muchos televidentes quienes a través de Caracol televisión no se perdieron no solo la primera temporada, sino también su retransmisión. Por lo pronto, se desconoce si se prepara una tercera versión, pero su directora dejó claro que hay tela aún por cortar.